Total Pageviews

Thursday, October 20, 2011

Mauro Olivi, FW de Colo Colo: "Si repetimos lo que hicimos ante la UC, la 'U' nos hará más de cuatro goles"

 

El delantero de Colo Colo cree, a diferencia del presidente Hernán Levy, que si es una obligación ganar el Superclásico.

20/10/2011 -

Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro, dijo ayer que "la meta de Colo Colo es ganar la estrella 30, no se le puede pedir a Basay ganar el clásico, sí el campeonato". Pero Mauro Olivi no está de acuerdo y cree que sí es una obligación quedarse con el Superclásico. Además, apunta a que no pueden repetir los errores que mostraron frente a Universidad Católica, ya que sufrirían una goleada peor.
El delantero expresó que "nosotros creemos que es una obligación ganarle a la 'U'. Es el equipo que tenemos que vencer sí o sí, porque jugamos de local y es el máximo rival".
Olivi agregó que "vamos a tratar de usar esa presión de manera positiva. Es lindo jugar en clubes donde necesitas esa presión, espero el partido con muchas ganas. Pero aunque es importante, no creo que ganando salvemos el año".
El atacante también comentó que en el plantel asumen que no pueden jugar igual que en la caída por 4-0 ante los cruzados: "Lo tenemos claro y ya lo conversamos, la 'U' está mejor que la UC. Si repetimos lo que hicimos ante Católica, la 'U' nos hará más de cuatro goles".

No comments:

Post a Comment