Total Pageviews

Friday, October 7, 2011

Chileno Jorge Valdivia: "Pero de qué indisciplina me hablan"


El "10" de la "Roja" desmintió las acusaciones en su contra, donde se le acusa haber estado ebrio junto a Jean Beausejour, previo a un entrenamiento.

  07/10/2011 

Jorge Valdivia está involucrado en una dura polémica. El volante del Palmeiras fue acusado de haber estado ebrio junto a Jean Beausejour, previo a la concentración para el partido ante Argentina.
Y el "Mago" salió a aclarar la situación. "Estamos bastante dolidos y tristes. Hay que analizar lo que sucede dentro del campo de juego y no intentando manchar algunos nombres", lanzó Valdivia.
Respecto a la dura acusación en su contra, el volante señaló estar tranquilo, aunque reconoce molestia por rumores, que según el "10", no tienen ninguna validez.
"Pero de qué indisciplina me hablan... Claudio nos conoce perfectamente bien. Ese día fuimos a tomar desayuno y llegamos a la hora a entrenar e hicimos todo el trabajo físico, sin problemas. No veo cual es el problema de ir a desayunar. Lo que más me sorprende que hay testigos que nos acusan, pero del local nadie ha reclamado", confesó.
Para finalizar, Jorge Valdivia espera poder revertir el mal resultado ante Perú, cuando la "Roja" se mida este martes a partir de las 19.15 hrs. en el Estadio Monumental.
"Tenemos bastante personalidad para saber que tenemos que ganar acá", finalizó.

No comments:

Post a Comment