Total Pageviews

Friday, October 7, 2011

Coach Claudio Borghi: "Debe haber mucha gente contenta en Chile porque perdimos con Argentina"


En su análisis de la caída el DT dijo que "no era mi intención refugiarme ni pegarle para arriba, sino que jugar".



Claudio Borghi defendió la apuesta de la "Roja" pese a la derrota. Una caída que asegura debe haber dejado contentos a varios en Chile.
El DT de la selección chilena fue consultado por la denuncia, publicada por El Mercurio, respecto de que Jorge Valdivia y Jean Beausejour estaban tomando desayuno en estado etílico el martes, en un local de Providencia, un par de horas antes de integrarse a la selección.
Borghi dijo que "el plantel está muy golpeado. No jugamos sólo contra Argentina, sino que contra muchos medios chilenos que nos atacaron bastante. Estamos dolidos".
El seleccionado agregó que "debe haber mucha gente contenta en Chile porque perdimos".
Respecto del partido, Borghi dijo que "nos jugamos nuestra opción, tuvimos posibilidades y el cuarto gol quizas estuvo de más. El gol muy temprano nos dolió más de la cuenta, porque no fue un ataque fabricado, sino que de un tiro libre que ejecutamos mal y nos pilló de contragolpe".
El técnico agregó que "vinimos a afrontar un partido con muchas ganas y un planteo un poco arriesgado, pero era lo que queríamos hacer. Situaciones de gol creamos y nos creamos. No me gusta para nada el marcador, pero dudas no tengo, el equipo estaba diseñado así y ha jugado así. No era mi intención refugiarme ni pegarle para arriba, sino que jugar".
Respecto de las ausencias, como Alexis Sánchez y Gary Medel, Borghi dijo que no eran excusas, pero "no tenemos 30 o 40 jugadors para elegir". Pero valoró que para el duelo del martes con Perú contará con más opciones y que le puede permitir variar el esquema.










No comments:

Post a Comment