Total Pageviews

Monday, October 10, 2011

Cristiano Ronaldo: "Gritarme 'Messi' es cosa de algunos anormales"





El jugador portugués calificó así a los hinchas que corearon el nombre del argentino en Chipre para molestarlo.

09/10/2011

Cristiano Ronaldo se cansó que en distintas partes le griten el nombre de Leonel Messi y las hinchadas rivales coreen el nombre del argentino como pasó en Chipre.
Por eso, en declaraciones a abola.pt, el portugués dejó su compostura y fue muy duro contra los aficionados. “Son cosas de algunos anormales, no estoy preocupado de eso”, señaló.
El jugador del Madrid, además, dijo que a los que realmente disfrujtan con el fútbol, “seguramente les gusta ver a Cristiano Ronaldo”.

Messi utilizará zapatos que recogerán información de su juego

En España aseguran que el dispositivo guardará datos como la velocidad y la potencia de los remates. 


Lionel Messi ocupará para jugar un nuevo tipo de zapatos, en el que llevará incorporado un chip donde se recogerá información, que le debería ayudar a mejorar sus actuaciones.
Desde noviembre, la figura del Barcelona llevará en la planta de sus zapatos un dispositivo para recoger datos referentes a la velocidad al correr, la potencia de su disparo y otros detalles relacionados con el esfuerzo físico en un partido.
Este sensor ya lo usó en un partido en el encuentro entre Argentina y Nigeria, según publicó el diario 'Sport', que agrega que el dispositivo puede almacenar hasta siete horas de información.

Según prensa italiana, Inter iría por Josep Guardiola

El diario 'Corriere dello Sport' especula con la posibilidad de que los lombardos realicen una oferta 'irrechazable' al DT de Barcelona. 




Las declaraciones de Josep Guardiola sugiriendo que no descarta una salida del Barcelona ("Todos los días pienso que mañana me voy a ir", dijo a la prensa hispana) volvieron a poner en guardia al Inter de Milán.
El periódico italiano 'Corriere dello Sport' especula con la posibilidad de que Massimo Moratti, presidente del Inter, haga una oferta irrechazable al entrenador blaugrana. En la misma información se señala que también el Manchester United entraría en la pelea por el técnico español.
El Inter acaba de nombrar técnico a Claudio Ranieri tras destituir a Gian Piero Gasperini, pero está dispuesto a ir por Guardiola.
Moratti considera que a su gran capacidad se une un buen conocimiento de la Liga italiana, ya que defendió la camiseta de Brescia y Roma como futbolista.
La llegada de Guardiola al Inter tendría el condimento de que aterrizaría en una banca donde José Mourinho alcanzó la gloria al ganar la Liga de Campeones 2009-2010.

No comments:

Post a Comment