Total Pageviews

Monday, October 24, 2011

FUTBOL DE CHILE 2011: Los detalles de la charla motivacional que usará Colo Colo para doblegar a la "U"

Blanco y Negro contrató los servicios de Rodrigo Jordán, primer sudamericano en escalar el Everest, para alentar al plantel de Ivo Basay.

- 24/10/2011

Colo Colo necesita doblegar a Universidad de Chile. El cuadro albo no ha tenido un semestre tranquilo, ya que si bien marcha en la segunda posición del torneo local, las dolorosas derrotas por 4-0 ante Universidad Católica y La Serena, siguen pesando en Macul.
Es por esto, que el duelo ante la "U" resulta clave para el despegue definitivo del equipo de Ivo Basay. Y la dirigencia alba optó por preocuparse de cada detalle previo al encuentro, por lo que les realizará una charla motivacional al plantel a cargo del primer sudamericano en llegar a la cumbre del Everest, Rodrigo Jordán.
"La presentación tendrá videos de Rodrigo y sus experiencias en el Everest, como jefe de expedición", comenta a La Tercera Tomás Grifferos, director del área organizacional de Vertical, empresa que organiza la charla.
La charla se realizará el viernes a partir de las 18.00 hrs. en el hotel de concentración de Colo Colo. Durará cerca de 1.15 hrs. y tocará temas como el trabajo en equipo.
"La charla se refiere sobre aspectos que tienen relación de construir y avanzar en equipos excepcionales.  Desde las expediciones se trata de hacer una analogía y demostrar las habilidades y competencias que tienes las personas", agregó Grifferos.
Respecto a cómo puede influir la charla en el plantel albo, Tomás Grifferos es cauto y señala que todo dependerá de los jugadores de Colo Colo.
"Puede influir mucho o nada. Es parte de un inicio de como deberían convertirse y más que influir en estados de ánimo, tiene un concepto de proyección. Creemos que los equipos se construyen y se trabajan en base a la confianza", finalizó.
Los videos que se presentarán a la interna del plantel albo no durarán más de 10 minutos y se mostrarán parte de las expediciones de Rodrigo Jordán al Everest y al K2, la segunda montaña más grande del mundo, situada en Karakoram. Al finalizar la presentación, los jugadores tendrán un espacio para realizar preguntas.

No comments:

Post a Comment