Total Pageviews

Sunday, October 9, 2011

Magallanes logra histórica clasificación a la final de Copa Chile, UC termina mala racha con triunfo


Los carabeleros golearon 3-0 a La Serena y van por su primer título luego de 73 años.

  09/10/2011 

Un triunfo histórico y que los pone en la final de la Copa Chile fue el que consiguió Magallanes en el Santiago Bueras.
El cuadro carabelero goleó 3-0 a La Serena e irá por su primer título en 73 años, ya que el último que consiguió fue el campeonato nacional de 1938.
El miércoles, el cuadro de segunda división había dado un paso fundamental al vencer a los "papayeros" por la cuenta mínima en la Cuarta Región y hoy sólo ratificaron todo lo bueno que han mostrado en el torneo.
Tras un primer tiempo sin goles, Claudio Latorre puso la ventaja para los locales tras convertir un lanzamiento penal a los 61'.
La visita se desesperó y cinco minutos después Mauricio Salazar se fue expulsado.
Luego, Carlos Cisternas anotó a los 78' y Patricio Salas sentenció el partido a los 83 desatando la locura de los aficionados locales que vuelven a soñar con la posibilidad de un título y de volver a una copa internacional, como lo hicieron en la Libertadores de 1985.

La UC termina mala racha con triunfo en Copa Chile

El elenco que dirige Mario Lepe superó por 1-0 a Universidad de Concepción, por el juego de ida de las semifinales.

09/10/2011 
© Agencia Uno

Universidad Católica puso fin a una seguidilla de cinco derrotas consecutivas con una victoria por Copa Chile ante Universidad de Concepción. El elenco que dirige Mario Lepe se impuso por 1-0, en el duelo de ida de las semifinales de dicho torneo.
Cabe recordar que el ganador de esta serie enfrentará a Magallanes en la gran final. Los carabeleros eliminaron este domingo a Deportes La Serena.
Para los cruzados, el uruguayo Matías Mier marcó el único gol, tras conectar un buen centro de Daúd Gazale. Se jugaban los 44'. Antes, la primera etapa estuvo marcada por lo discreto del juego mostrado en ambos elencos.
En el complemento, los penquistas buscaron desordenadamente el gol de la igualdad, mientras que la UC optó por controlar el juego y jugar sin mayor apuro.
Ahora los cruzados piensan en el duelo por el Torneo de Clausura ante Colo Colo, pactado para este fin de semana.
La final de la Copa Chile está programada para el próximo 10 y 13 de noviembre, durante la fecha Fifa. En el partido de vuelta, Magallanes será local pues acabó en la tercera fase en mejor ubicación que cruzados y penquistas.

No comments:

Post a Comment