Total Pageviews

Saturday, October 8, 2011

Coach de Argentina Alejandro Sabella: "Es importante comenzar ganando, aún más por los quilates del rival"




El DT de Argentina valoró la apuesta ofensiva de Chile. De su equipo destacó el equilibrio y la capacidad de definición.



Obviamente Alejandro Sabella quedó muy conforme con su debut eliminatorio, tras superar por 4-1 a Chile. Y pese a las diferencias que se vieron en la cancha, el DT de Argentina mantuvo los elogios de la previa para Chile.
Sabella expresó en la conferencia de prensa que "es importante comenzar ganando, aún más considerando los quilates del rival. Tuvimos períodos cortos de zozobra, por Chile, que salió con muchos jugadores ofensivos. Con Pinilla y Suazo en ataque, con dos volantes extraordinarios como Valdivia y Fernández, y dos por los costados como Beausejour e Isla. Sabíamos que podíamos tener algún inconveniente, pero los capeamos bastante bien".
Respecto de su equipo, Sabella dijo que "en lo que tiene que ver con el equilibrio que uno busca, la relación ataque y defensa, me decidí por este equipo, porque me dio un poco más de seguridad en la contención. Recuperamos el balón y salimos muy rápido con jugadores peligrosos, con técnica y poder de definición".

No comments:

Post a Comment