Total Pageviews

Sunday, October 9, 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: Los Cuatro Fantásticos de Perú que amenazan la "Roja" de Borghi


Juan Vargas, Paolo Guererro, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro jugarán ante Chile este martes a partir de las 19.45 hrs.

09/10/2011 

El presente de la selección chilena no es como lo quisiera Claudio Borghi. El cuadro nacional viene de ser goleado por 4-1 ante Argentina en su debut eliminatorio al Mundial Brasil 2014 y generó muchas dudas respecto al nivel del equipo nacional.
Pero la "Roja" debe dar vuelta la página, ya que este martes, Perú visitará el Estadio Monumental con la intención de seguir por la senda de la victoria.
El elenco que conduce Sergio Markarian, ex DT de Universidad de Chile, viene de ganar en su debut clasificatorio a Paraguay por 2-0 en Lima.
Perú llega con el gran aval del tercer lugar obtenido en la última Copa América. Al gran trabajo que está realizando el técnico uruguayo, se le suma los "cuatro fantásticos" de Perú, que han destacado por su nivel individual: Juan Vargas, Paolo Guererro, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.
Conoce los "Cuatro Fantásticos" de Perú.
Juan Vargas: El jugador es titular de la Fiorentina. Volante izquierdo de gran proyección, que a sus 28 años, ya ha defendido en 36 oportunidades la selección incaica. Su gran estatura (1.85 mts.) hacen que sea un constante cabeceador. Tiene un gran remate de larga distancia.
Paolo Guerrero: El delantero del Hamburgo es una de las grandes figuras del equipo peruano. Último goleador de la Copa América (5 anotaciones) hacen que sea un jugador muy importante en el esquema de Markarian. A sus 27 años se ha transformado en ídolo de la afición peruana, debido a su gran entrega y lucha en cada partido.
Jefferson Farfán: Ariete que milita en el Schalke 04. Estuvo castigado durante las eliminatorias de Sudáfrica 2010, ya que fue sorprendido en actos de indisciplina. Su gran velocidad y poder de concreción lo hacer ser un jugador indiscutido para el esquema del "Mago" Markarian.
Claudio Pizarro:El artillero del Werder Bremen también estuvo suspendido por los actos de indiscplina durante las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. El capitán del elenco peruano ha convertido 14 goles por la selección. Su gran estatura (1.86 mts.) hacen que sea un jugador complicado de marcar.

Paolo Guerrero: "Chile tiene muchos problemas, pero va a jugarse el todo"

La gran figura de la escuadra peruana aseguró, en todo caso, que la escuadra de Borghi "ha mostrado buen juego de local".

09/10/2011 


Tras la victoria ante Paraguay por 2-0 en Lima, la selección peruana ya se concentra en lo que será el duelo ante Chile el próximo martes en el Estadio Monumental.
Y quién habló sobre la escuadra de Claudio Borghi fue el delantero Paolo Guerrero, autor de los dos goles ante la escuadra guaraní.
Sobre la escuadra chilena, el atacante aseveró al diario El Comercio de Perú que “efectivamente tienen muchos problemas, pero a la hora de entrar a la cancha eso se olvida y creo que ellos van a salir a jugarse el todo".
Aunque admitió que "Chile ha demostrado buen juego de local, será un partido duro y difícil para nosotros”, dijo Guerrero.
También habló Claudio Pizarro, quien afirmó que el partido ante Chile será distinto al del viernes pasado.
“Será totalmente diferente. Creo que Chile va a ser un equipo que va a salir a buscar el partido desde un principio. Va ser muy importante que nosotros estemos concentrados para que en los primeros minutos no nos anoten, porque si lo hacen van a tener la oportunidad de manejar el partido como ellos quieran”, aseveró.
Consultado si un empate es un buen resultado para el equipo de Sergio Markarian, afirmó que “hay que ir sumando puntos, eso es lo importante”.

No comments:

Post a Comment