Total Pageviews

Saturday, October 8, 2011

Lionel Messi y el triunfo de Argentina sobre Chile 4-1: "Aprovechamos los espacios que dejaron"



La "Pulga" dijo que "sabíamos que iba a ser jodido por lo que es Chile", pero que marcar rápido los tranquilizó.

Buenos Aires - 07/10/2011 -

Lionel Messi disfrutó el partido de Chile, ya que tras 1.555 minutos volvió a anotar por la selección argentina. Para el capitán de la "Albiceleste" lo más importante es que funcionó el equipo y que están partiendo de cero.
Messi expresó, según publicó Ole, que "sabíamos que iba a ser jodido por lo que es Chile, pero aprovechamos los espacios que dejaron ellos e hicimos los goles rápido. Eso nos tranquilizó”.
Respecto de su gol, la "Pulga" dijo que "siempre es importante convertir. Hacía mucho que no lo hacía con la Selección en partidos oficiales, sí en amistosos, y se dio. Pero lo importante es que el equipo anduvo bien, que se ganó y la alegría que le dimos a la gente. Lo más importante es el grupo antes que uno mismo. Estamos muy bien, nos falta mucho por mejorar, recién es el primer partido y empezar así ayuda muchísimo”.
Finalmente, Messi expresó que su deseo es “empezar de la mejor manera, después de todo lo que pasó, contagiar a la gente, empezar de cero. Vino mucha gente a pesar de la lluvia, la hora. Me voy muy feliz por el trato de la gente”.

No comments:

Post a Comment