Total Pageviews

Sunday, October 9, 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: Los nombres que Claudio Borghi podría incluir ante Perú


Gary Medel, Marcos González y Eduardo Vargas son altenativas que podrían partir desde el inicio ante el equipo incaico el próximo martes.

  09/10/2011 - 09:31
El inicio de Chile en las eliminatorias no pudo ser peor: una derrota clara y rotunda por 4-1 frente a Argentina en Buenos Aires. Y junto con lo expresivo en el marcador, también el juego estuvo marcado por el bajísimo rendimiento general del equipo.
Por eso, surgen en la previa del duelo ante Perú en Santiago el próximo martes en el Estadio Monumental varios nombres que podrían iniciar dicho copromiso desde el minuto inicial.
Por ejemplo, Gary Medel. El jugador de Sevilla no estuvo presente en el duelo ante Argentina pues estaba suspendido: recibió tarjeta roja ante Venezuela, en la pasada Copa América.
Ante el bajo rendimiento colectivo enfatizado en la defensa y el mediocampo, Medel aparece como casi seguro titular en el duelo ante los incaicos.
Y otros nombres que surgen son los de Marco González y Eduardo Vargas. Ambos futbolistas de Universidad de Chile tuvieron un correcto desempeño personal en los minutos que alcanzaron a jugar ante los albicelestes.
Además, González es un jugador que aporta estatura en la defensa, algo importante considerando que Perú basa su juego en centros hacia sus dos delanteros: Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

No comments:

Post a Comment