Total Pageviews

Thursday, October 20, 2011

JUEGOS PANAMERICANOS 2011: Las chicas del fútbol de Argentina perdieron 1-0 ante Canadá y quedaron muy complicadas




20/10/11 - 14:10
Tras perder en el debut, cayeron 1-0 ante Canadá. Ahora, necesitan que Costa Rica le gane a Brasil para no quedar eliminadas.
Las chicas del fútbol perdieron Canadá y ahora necesitan un milagro. La derrota de este mediodía las dejó muy complicadas de cara al futuro. Porque precisan que Brasil pierda con Costa Rica para llegar con chances de clasificar a la semifinal. Difícil, muy difícil.

Argentina tuvo un arranque muy prometedor. Obligado a ganar por la caída en el debut contra Brasil, ofreció un juego muy ofensivo. Dominó y tuvo las ocasiones más claras. Como ese centro que Pereyra envió y luego se transformó en un tiro al arco. La pelota dio en el travesaño y las canadienses respiraron. Iban apenas 12 minutos. Pero tanto fervor y tanto entusiasmo se diluyó con el correr de los minutos. Entonces Canadá también tuvo sus oportunidades que la arquero argentina Minning supo abortar.

Pero el buen trabajo de Minning se vino abajo a los 5 minutos del complemento, cuando dudó y permitió que Julien la anticipara para definir con un tiro bajo. Las ilusiones del equipo conducido por José Borrello comenzaban a esfumarse. Argentina fue sin ideas. Y dejó claros en el fondo. Así, Canadá estuvo más cerca de aumentar que Argentina de conseguir el empate. Los avances del equipo nacional no tuvieron fuerza.
Ahora hay que esperar. Porque Canadá ya se metió entre los cuatro mejores tras sus dos victorias y suma seis puntos. Brasil, el verdugo de Argentina en el debut, precisa un empate para acceder a la siguiente ronda. Argentina, por lo tanto, espera el milagro.

No comments:

Post a Comment