Total Pageviews

Saturday, October 8, 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: En Perú aseguran que los "Fantásticos" vienen ahora por Chile


En Perú aseguran que los "Fantásticos" vienen ahora por Chile

Los principales medios de ese país destacaron a Guerrero, Pizarro, Vargas y Farfán, y aseguran que pueden lograr un triunfo en Santiago.

08/10/2011 

Alegría y satisfacción. Esas fueron las características vertidas por la prensa de Perú, luego del triunfo de la selección de ese país por 2-0 ante Paraguay, en un duelo en que los "cuatro fantásticos" se llevaron los titulares de los medios.
Y la buena labor de Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas despierta la ilusión de los diarios incaicos, los que expresan su confianza en que el equipo de Sergio Markarian podrán conseguir una victoria este martes ante Chile en el Estadio Monumental.
Por ejemplo, el diario La Razón titula: "Ahora le toca a Chile: Perú es Guerrero".
Más osado y con una mayor muestra de confianza se muestra la tapa del diario Nuevo Ojo: "El martes vamos a tumbar a Chile en Santiago".
Asimismo, el portal RPP "invita" a los peruanos a revivir "la paliza de Argentina sobre Chile"
Mientras, el entrenador Sergio Markarian estuvo lejos de las polémicas de antaño previas a los duelos Chile-Perú. Cabe recordar que el ex adiestrador de Universidad de Chile llamó a sus jugadores a no emitir declaraciones que "calentaran" el partido de este martes.
“No queremos distraernos con una victoria. Cada partido es distinto. Siempre hay que olvidarnos del primer encuentro. Hay que levantar una pared del partido anterior y olvidarnos. Hay que encarar el siguiente partido con otra mirada”, mencionó el técnico de los albirrojos.
Y quién también sacó la voz fue el Presidente de Perú, Ollanta Humala. El mandatario -presente ayer en el Estadio Nacional de Lima- se refirió a Chile: “No hay equipo grande ni pequeño, son once jugadores y los que ponen más empeño en la cancha son los que consiguen los resultados”.

Chile encadenó su quinto partido sin ganar en el proceso Borghi

La selección chilena perdió ante la "Albiceleste" el cuarto de los últimos cinco partidos. Revisa los partidos de la "era Borghi". 

08/10/2011

Con la derrota de anoche ante Argentina, la selección chilena encadenó su quinto partido sin ganar de la mano de Claudio Borghi, la peor racha desde que el "Bichi" asumió el puesto.
La "Roja" se inclinó por 4-1 en el Monumental de River Plate, sumando la cuarta derrota en los últimos cinco partidos.
La mala racha partió el 17 de julio en la ciudad argentina de San Juan, con la caída 2-1 de Chile ante Venezuela, en los cuartos de final de la Copa América.
El partido siguiente fue en Montpellier, ante Francia, y terminó con un empate 1-1, con gol de Nicolás Córdova.
Después, en septiembre, el equipo del "Bichi" perdió los dos partidos que jugó en la gira europea contra España (3-2) y México (1-0).
Anoche, Argentina le propinó la quinta caída en tres meses, dejando de paso a la "Roja" en el último lugar de las clasificatorias rumbo a Brasil 2014.
La "Roja" de Borghi - Rendimiento
26/03, Leiría. Portugal 1-1 Chile 
29/03, La Haya. Colombia 0-2 Chile
19/06, Santiago. Chile 4-0 Estonia
23/06, Asunción. Paraguay 0-0 Chile 
04/07, San Juan. Chile 2-1 México
08/07, Mendoza. Uruguay 1-1 Chile
12/07, Mendoza. Chile 2-1 Perú
17/07, San Juan. Chile 1-2 Venezuela
10/08, Montpellier. Francia 1-1 Chile
02/09, Sankt Gallen. España 3-2 Chile
04/09, Barcelona. México 1-0 Chile
07/10, Buenos Aires. Argentina 4-1 Chile


Chile volvió a las prácticas pensando en el duelo con Perú

El buen ánimo marcó la jornada en Juan Pinto Durán que comenzó con una charla de 15 minutos por parte de Claudio Borghi.

08/10/2011 

La selección chilena ya dejó atrás la derrota ante Argentina y esta tarde inició su trabajo con miras al duelo ante Perú del próximo martes.
El buen ánimo marcó la jornada en Juan Pinto Durán e incluso Mauricio Pinilla y Jean Beausejour se dieron tiempo para regalar polerones a algunos hinchas.
A las 17 horas comenzó la práctica y en los primeros 15 minutos Claudio Borghi, en su estilo, dio una charla técnica.
Luego realizaron un trote suave y se divieron en dos grupos, los que jugaron ante Argentina y los que fueron suplentes.
Finalmente, hicieron fútbol reducido por unos 30 minutos, mientras Claudio Bravo trabajó aparte con Carlos San Martín.
Mañana la roja retomará los entrenamientos en una sesión matinal y en la tarde podrán salir para compartir con sus familiares.













No comments:

Post a Comment