Total Pageviews

Friday, October 7, 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: Ecuador vence cómodamente a una pobre Venezuela


El elenco que conduce Reinaldo Rueda se impuso por 2-0 con anotaciones de Christian Benítez y Jaime Ayoví.

07/10/2011 - 19:51

Venezuela visitaba el Atahualpa de Quito con gran ilusión. El equipo, que comanda César Farías, venía de obtener una cuarta posición en la última Copa América, por lo que quería debutar con una victoria en su visita a Ecuador por la primera fecha de las clasificatorias rumbo a Brasil 2014.
Y lo cierto, que el debut del elenco "Llanero" dejó muchas dudas. Una defensa muy desordenada y una delantera poco efectiva fueron la constantes del elenco "Vinotinto".
Desde el comienzo, Ecuador fue ampliamente superior y la primera anotación llegó a los 15'. Tras un rebote en el palo, Jaime Ayoví quedó sólo frente a la portería e hizo festejar a los más de 40.000 hinchas que llegaron al Atahualpa.
La segunda cifra fue cuando apenas iban 28 minutos del primer tiempo. Christian Benítez conectó un cabezazo en el área y definió de excelente manera al palo cambiado de Renny Vega.
El segundo tiempo no cambió el panorama para el elenco "Llanero". Ecuador fue amplio dominador y ocasionó múltiples jugadas de gol, que finalmente los locales no fueron capaces de definir. A todo esto, se le sumó la expulsión de José Manuekl Rey, quien se ganó la doble amarilla a los 78' tras una fuerte infracción sobre Jaime Ayoví.
Con este resultado, Ecuador logra una valiosa victoria en las eliminatorias para Brasil 2014, y Venezuela, generó muchas dudas en relación a lo mostrado en Copa América.

No comments:

Post a Comment