Total Pageviews

Wednesday, October 12, 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: Argentinos culpan a Messi por desastre en Venezuela; Prensa peruana culpa al árbitro por derrota y habla de "poca suerte"

La prensa no tuvo piedad con el "10" trasandino, que no pudo gravitar en la caída histórica por 0-1 ante los "llaneros".

12/10/2011

Argentina buscaba sumar su segunda victoria en las clasificatorias. El elenco trasandino había tenido un buen debut ante Chile, donde se impuso por 4-1 y exhibiendo un gran nivel colectivo.
Y uno que había lucido individualmente ante la "Roja", era el siempre criticado por la prensa Argentina: Lionel Messi.
Pero lo sucedido ayer, en la derrota histórica por 0-1 ante Venezuela, volvió a poner en las críticas a la "Pulga".
El jugador del Barcelona volvió a ser poco trascendente en el juego de Alejandro Sabella y no pudo crear situaciones de gol para revertir el magro resultado ante los "Llaneros".
El diario argentino Olé, publicó "La Pulga desconectada" y criticó el juego del "10" de Argentina.
"Tras su gran actuación ante Chile, Lionel Messi iba por otra buena performance en la visita a Venezuela. Quería ser clave otra vez. Pero no fue así. Lejos estuvo de serlo. Con una marca pegajosa, más el agobiante calor en Puerto La Cruz, el crack no pudo desplegar su mejor repertorio. Se lo notó fastidioso, molesto, sin tener un socio que lo pudiera secundar en el ataque argentino", comentó el diario trasandino.
Además, agregó que "en un equipo sin demasiadas ideas, cada vez que quiso encarar se lo notó muy solo, chocando constantemente con la defensa vinotinto. Y, por momentos, ni siquiera le llegó la pelota. Producto de su molestia, se lo vio protestándole al ábitro en varios pasajes. Una pena, Pulga", finalizó.

Prensa peruana culpa al árbitro por derrota y habla de "poca suerte"

Los medios limeños reaccionaron en contra del boliviano Raúl Orosco, árbitro del partido anoche en el Monumental.

12/10/2011

"¡Metan preso a ese ladrón!", fue la frase con la que el diario peruano Líbero abrió en su portada para referirse al partido que anoche perdió su selección ante Chile, en el estadio Monumental.
Por "ladrón" se refiere al árbitro boliviano Raúl Orosco, quien según el medio le "dio la mano" al equipo chileno no cobrando dos supuestos penales.
"Boliviano Orosco nos volvió a malograr un partido, como lo hizo en las semifinales de la Copa América", añadió el medio bajo el título de "Raterazo".
En la misma línea, el portal Depor dijo que la actuación del boliviano Orosco fue "paupérrima".
"Párrafo aparte merece la paupérrima actuación del árbitro boliviano Orosco, localista a ultranza, casi todas las divididas las cobró a favor de Chile, no sancionó un penal claro en área ‘mapocha’ y todo el partido se dejó influenciar por los jugadores chilenos", escribió el medio.
Otros medios, en tanto, apuntaron a la "mala suerte" que tuvo el elenco peruano al perder cuatro pelotas claras de gol en los palos del arco que defendió Cladio Bravo.
En esa línea, el diario El Comercio tituló con un "Sobró actitud, faltó suerte".
"Perdimos con la frente en alto. Perú pagó el precio de un mal inicio en el primer tiempo y antes de su primera llegada seria al arco chileno ya iba perdiendo 2-0. Luego derrochó coraje para intentar equilibrar el partido y marcó dos goles. Cuatro remates en los palos y un deficiente arbitraje nos privaron del empate. Faltan 14 partidos. Tenemos equipo", son las palabras del diario en su portada.

No comments:

Post a Comment