Total Pageviews

Wednesday, October 12, 2011

EUROCOPA 2012: España iguala récord de 14 victorias seguidas

Los campeones del mundo derrotaron a Escocia y quedaron a un paso de convertirse en la selección con más triunfos en fila en partidos oficiales.

12/10/2011 -

La clasificación a la Eurocopa 2012 estaba clara. Pero incluso probando algunos jugadores, la Selección Española derrotó por 3-1 a Escocia en Alicante y cerró de forma invicta su participación en la ronda previa al torneo continental que se disputará en Polonia y Ucrania.
Pero no sólo no perdió ninguno de los ocho duelos que disputó, sino que además los ganó todo, anotando 26 goles y recibiendo 6. Con estos triunfos, la "Furia Roja" llegó a 14 victorias consecutivas en partidos oficiales, igualando el récord que tenía Francia en 2004 y Holanda en 2010.
Además de vencer como local y visita a República Checa, Escocia, Lituania y Liechtenstein en el camino a la Euro, los dirigidos de Vicente del Bosque habían derrotado a Honduras, Chile, Portugal, Paraguay, Alemania y Holanda en Sudáfrica 2010, logrando las 14 victorias.
Ahora, en la Eurocopa del próximo año, España podría volver a anotarse en la historia y quedar como la selección con la mejor racha de triunfos. 

No comments:

Post a Comment