Total Pageviews

Monday, October 10, 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: Sergio Jadue por encuentro con Sampaoli y confianza en Borghi: "No lo calificaría como una reunión"





El presidente de la ANFP aclaró que conversó con el técnico de la Universidad de Chile "lo que dura una bebida", y que hay "confianza absoluta" en Claudio Borghi.

09/10/2011 - 22:35


El presidente de la ANFP Sergio Jadue aclaró la naturaleza de las imágenes en que se le veía conversando con Jorge Sampaoli, y que desató la especulación en las redes sociales.

"No lo calificaría como una reunión, porque no lo fue", dijo Jadue, en entrevista con TVN. "Conversamos lo que dura una bebida. Jamás se tocó un tema de la selección chilena".

El presidente aclaró que "nuestro técnico es Claudio Borghi", y aseguró que "no existe ningún plan B y hay un apoyo irrestricto al cuerpo técnico de la selección chilena".

"Tiene que acabarse el bullying al cual estamos sometidos como selección chilena luego del partido ante Argentina", agregó. "Tenemos que confiar en nuestros jugadores".

Jadue también aseguró que no le preocupan los supuestos hechos de indisciplina dentro de la selección. "Yo tengo confianza en nuestros jugadores y con nuestro cuerpo técnico. No tengo siquiera que conversar ese tipo de cosas con Claudio Borghi. Hasta el momento no existe un hecho objetivo por el cual iniciar una investigación", agregó.

Pinilla: "Los tres puntos con Perú tienen que ser fijos para nosotros"

El atacante nacional expresó que Chile tiene la obligación de imponerse como local.

por Felipe José Sasso - 09/10/2011 - 13:01



El delantero de la Selección Chilena, Mauricio Pinilla, expresó este domingo luego de la práctica matinal en Juan Pinto Durán que la escuadra que dirige Claudio Borghi es la que tiene la obligación de conseguir el triunfo como local ante la representación peruana.
"Los tres puntos con Perú tienen que ser fijos para nosotros", declaró el atacante del Palermo, en una rueda de prensa.
Pinilla señaló que "Ellos vienen con confianza, pero no podemos dejar de perder la posibilidad de ganar".
"Tenemos nuestra mística de selección para hacernos respetar en casa", agregó.
Consultado por posibles hostilidades hacia o desde Perú, Pinilla indicó que "tenemos buena relación con los jugadores peruanos. Esto no es una guerra. Le tenemos respeto al pueblo peruano y no hay ningún tema extrafutbolístico".
En tanto, Esteban Paredes expresó que está en condiciones de ser alternativa para Claudio Borghi. "Me siento bien, hice fútbol. Estoy en condiciones para estar el martes".
El partido ante Perú está programado para este martes en el Estadio Monumental.

Paolo Guerrero: "Chile tiene muchos problemas, pero va a jugarse el todo"

La gran figura de la escuadra peruana aseguró, en todo caso, que la escuadra de Borghi "ha mostrado buen juego de local".

por La Tercera - 09/10/2011 - 12:09
© EFE



Tras la victoria ante Paraguay por 2-0 en Lima, la selección peruana ya se concentra en lo que será el duelo ante Chile el próximo martes en el Estadio Monumental.
Y quién habló sobre la escuadra de Claudio Borghi fue el delantero Paolo Guerrero, autor de los dos goles ante la escuadra guaraní.
Sobre la escuadra chilena, el atacante aseveró al diario El Comercio de Perú que “efectivamente tienen muchos problemas, pero a la hora de entrar a la cancha eso se olvida y creo que ellos van a salir a jugarse el todo".
Aunque admitió que "Chile ha demostrado buen juego de local, será un partido duro y difícil para nosotros”, dijo Guerrero.
También habló Claudio Pizarro, quien afirmó que el partido ante Chile será distinto al del viernes pasado.
“Será totalmente diferente. Creo que Chile va a ser un equipo que va a salir a buscar el partido desde un principio. Va ser muy importante que nosotros estemos concentrados para que en los primeros minutos no nos anoten, porque si lo hacen van a tener la oportunidad de manejar el partido como ellos quieran”, aseveró.
Consultado si un empate es un buen resultado para el equipo de Sergio Markarian, afirmó que “hay que ir sumando puntos, eso es lo importante”.

No comments:

Post a Comment