Total Pageviews

Wednesday, October 26, 2011

Jorge Valdivia enfrenta polémica tras publicación de fotos en las que besa a mujer

El diario brasileño O Dia dio a conocer imágenes del "Mago", captadas el 4 de febrero, besando a una mujer.

26/10/2011
© GloboEsporte.com
Jorge Valdivia es protagonista de una nueva polémica en Brasil. El diario O Dia publicó una secuencia de Publicanimágenes del jugador, captadas en febrero, besando a una mujer. Las fotos sólo aparecieron ahora debido a que la situación derivó en una denuncia policial, después de que el fotógrafo denunciara amenazas del "Mago". Este hecho se produce justo en el momento en que el volante estaba recuperando su lugar en Palmeiras, donde incluso el técnico Luiz Felipe Scolari le dio la capitanía.
Según explica el diario, y otros medios como Globoesporte, las fotos fueron tomadas por Grizar Júnior el 4 de febrero de este año. En la secuencia se nota como la mujer y Valdivia se dan cuenta de que están siendo fotografiados. El relato del paparazzi dice que el volante chileno corrió y le ofreció dinero para que borrara las imágenes. No hubo acuerdo y el gráfico terminó poniendo una denuncia en la policía por amenazas.
Grizar Júnior también declaró que por su seguridad, estuvo dos meses fuera de Sao Paulo. Este paparazzi es el mismo que en 2008 captó en un yate a Ronaldo a las 6 de la mañana antes de realizarse un examen.
Así, Valdivia deberá enfrentar un nuevo escándalo relacionado con su vida privada. Y justo en momentos en que parecían solucionados sus problemas con Scolari, quien lo elogió y le dio la capitanía. Debido a lesiones y problemas internos de otros jugadores, para el DT el "Mago" estaba asumiendo como el referente del plantel.

No comments:

Post a Comment