Total Pageviews

Saturday, February 25, 2012

SERIE A 2012: Arturo Vidal fue expulsado en polémico empate 1-1 de Juventus con Milan


El chileno recibió la roja a los 88', cinco minutos después de que su equipo anotara el empate. A los rossoneros no les validaron un gol legítimo.

25/02/2012 - 18:48

Juventus con Arturo Vidal de titular obtuvo un valioso empate como visitante en su visita al AC Milán, que les permite mantenerse como líderes de la tabla de posiciones de la Serie A italiana.
El cuadro del chileno comenzó perdiendo, ya que a los 14' Nocerino anotó después de aprovechar una mala salida de la defensa y con un remate desde la entrada del área logró batir a Buffon.
Durante la mayor parte del partido fueron los locales quienes protagonizaron las acciones del juego, donde incluso debieron haber conseguido una mayor ventaja.
La polémica del partido se instaló en el minuto 25, cuando tras un córner servido por Robinho, Muntari conectó de cabeza y Buffon logró sacar en la línea, pero tras el rebote el mismo Muntari lograría anotar, acción que no fue validada por el árbitro, que no advirtió que el balón traspasó la línea de gol previo al despeje del portero.
Ya en el segundo tiempo y sobre el final del partido sería Matri quien consiguiera el empate a los 83', después de conectar de excelente manera un centro desde la derecha.
Cuando el partido finalizaba el volante nacional Arturo Vidal fue expulsado tras una fuerte infracción que le costaría ver la tarjeta roja a los 88'.

No comments:

Post a Comment