Total Pageviews

Tuesday, February 14, 2012

Ex Miss Playboy Latinoamérica Roxana Muñoz tras incidente que terminó con futbolista "Kike" Acuña detenido: "Estoy bien... No fue nada"

La concursante del estelar Fiebre de Baile, en Chilevisión, le baja el perfil a la riña que tuvo su esposo con su mánager, a quien agredió, mientras ella intentaba separarlos. Carabineros se llevó al futbolista, que fue liberado horas después.

por Karina Vergara V. - 14.02.2012

  • Los difíciles episodios que ha vivido la pareja (en la foto, ella llora en Primer Plano al confesar sus problemas con Acuña), no terminaron con el matrimonio. Los difíciles episodios que ha vivido la pareja (en la foto, ella llora en Primer Plano al confesar sus problemas con Acuña), no terminaron con el matrimonio.
  • A pesar de tantas crisis de pareja, la ex Miss Playboy Latinoamérica no se ha bajado del estelar Fiebre de Baile, en Chilevisión. © Archivo Glamorama A pesar de tantas crisis de pareja, la ex Miss Playboy Latinoamérica no se ha bajado del estelar Fiebre de Baile, en Chilevisión.
  1. 1
  2. 2

Roxana Muñoz vivió una madrugada de pelea, gritos y violencia. Pero la concursante de Fiebre de Baile, en Chilevisión, opta por bajarle el perfil al incidente ocurrido en su departamento y que terminó con su marido, el futbolista Jorge "Kike" Acuña, detenido. Aunque no contesta su teléfono, ante las consultas enviadas a través de mensajes de texto, Muñoz responde: "Estoy bien... No fue nada".

Mientras, el jugador de San Felipe debe concurrir la Fiscalía tras pasar la madrugada detenido, luego de que Mario Brisso, amigo y representante de Muñoz, hiciera un llamado a Carabineros desde el edificio donde vive el matrimonio, en Providencia.

Según el reporte de http://www.latercera.com/, pasadas las dos de la mañana Acuña llegó en estado de intemperancia al departamento que comparte con su mujer. Al encontrar allí a su esposa con Brisso se molestó, lo que desencadenó una discusión con el invitado, a quien agredió físicamente.

La ex Miss Playboy Latinoamérica, de 30 años, intentó separar a ambos hombres, y producto de eso habría recibido algunos golpes en medio del forcejeo. En tanto, Brisso bajó hasta el hall del edificio, desde donde llamó a Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar minutos después, trasladando a Acuña hasta la 19 comisaría, donde permaneció detenido por algunas horas.

El capitán de ronda Oriente, Fabián Rocha, comentó que "Carabineros fue llamado por el acompañante de la señorita Muñoz, acusando que había sido agredido por el futbolista Kike Acuña". "El llamó preocupado por el estado de su amiga", añade, "ya que el futbolista estaba en estado de intemperancia y bastante molesto".

El capitán Rocha confirmó que tanto Brisso como Muñoz fueron trasladados hasta la posta Ariztía para constatar lesiones, sin embargo se negaron, por lo que la fiscal a cargo dispuso que el futbolista quede en libertad, a la espera de la citación. Mientras que, en el portal del diario La Segunda, Rocha detalló que "no es violencia intrafamiliar, porque la agresión fue del señor Acuña a una tercera persona, que es amigo de su cónyuge. No es una agresión directa a ella y es por ello que la fiscal no lo enmarcó dentro de violencia intrafamiliar".
 

No comments:

Post a Comment