Total Pageviews

Saturday, February 18, 2012

LA LIGA SPAIN 2012: Chileno Gary Medel anota su primer gol en España y le da la victoria a Sevilla


El chileno, que volvió tras una suspensión luego de pelearse con un compañero, marcó el primer gol de su equipo que terminó ganando 2-0 a Osasuna.


Las cosas no estaban bien en Sevilla, ya que llevaba siete fechas sin ganar y la semana anterior Gary Medel se peleó con un compañero, con lo que ambos fueron marginados.

Sin embargo, esta semana el chileno volvió a la titularidad y todo cambió, ya que el volante anotó su primer gol en España, fue una de las principales figuras y encaminó a su equipo a una revitalizadora victoria.
Se habían jugado recién 15' cuando apareció Medel. Recibió de Negredo y con ajustado y violento remate venció a Fernández para poner el 1-0.
Tras ello, el partido se hizo de ida y vuelta y ambos equipos pudieron convertir, sin embargo se fueron con el 1-0 al descanso.
En el complemento, nuevamente ambos cuadros se crearon oportunidades y al final Palop, el portero de Sevilla, salvó al menos tres claras ocasiones de Osasuna.
Cuando el partido terminaba, Navas avanzó por la derecha y su centro fue conectado en el área por Trochowski que puso el tranquilizador 2-0.
Con la victoria, Sevilla llegó a los 29 puntos y se acerca a zona de competiciones europeas.

No comments:

Post a Comment