Total Pageviews

Friday, February 10, 2012

LA LIGA SPAIN 2012: Bielsa y la Copa del Rey: "Jugar ante Barcelona es un sueño"


El entrenador del Athletic afirmó que la fina será un gran duelo, dada la calidad y categoría del cuadro blaugrana.


El técnico del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, confesó durante la rueda de prensa tras la práctica del cuadro vasco que la final ante Barcelona por la Copa del Rey es un "sueño" debido a la calidad del cuadro azulgrana, y aseguró que no tiene ninguna preferencia por algún recinto para disputar el ansiado duelo decisivo.

"Jugar ante Barcelona es un sueño, porque es agradable competir ante un equipo como ellos por lo que significa, por lo que representa y por el fútbol que propone", afirmó el "Loco" en la previa del duelo del  ante el Mallorca el próximo lunes por la 23° fecha de la Liga BBVA.

Con relación al partido de la Copa, Bielsa no se mostró incómodo ante la incertidubmre en torno al lugar en donde se jugará, apuntando a "que no se sepa aún la fecha cuando faltan tres meses me parece normal. No conozco los tiempos de la organización, pero supongo que tres meses otorgan mucha flexibilidad para encontrar el momento oportuno como para hallar el momento para satisfacer a todos".

Finalmente, el trasandino aclaró que "es la Federación española la que designa dónde jugar. No tiene ningún sentido algún tipo de expresión mía porque nos ajustaremos a lo que decidan ellos. No tengo ninguna predilección".

No comments:

Post a Comment