Total Pageviews

Saturday, February 25, 2012

FUTBOL PROFESIONAL DE CHILE 2012: Palestino sumó su primera victoria frente a un Audax que no levanta cabeza


El conjunto árabe doblegó por 2-1 de visita al equipo de Omar Labruna, que permanece en el último lugar del Apertura

24/02/2012 

Audax Italiano ha tocado fondo y no logra recuperarse. Ahora, quien celebró a cuestas del colista del Apertura fue Palestino.
Los árabes, dirigidos por el uruguayo Daniel Carreño, lograron su primera victoria en el año y abandonaron los últimos puestos de la tabla.
El partido se inició con chances para ambos equipos. De hecho, con pocos minutos, Audax tuvo un gol anulado por el réferi Álvaro García.
Con goles uruguayos de Diego Chávez (48’) y Robert Flores (56’) y un buen juego, principalmente en la defensa, Palestino aprovechó su oportunidad y empezó a trabajar de la forma que el DT charrúa quiere.
En el otro equipo de colonia, los ánimos son de los peores.  En cinco partidos, Audax suma tres derrotas y dos empates. Dos puntos que poco sirven a un equipo floridano que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.
El descuento lo anotó Daniel González, a los 55’, con un impresionante remate luego de un despeje por parte de la zaga árabe. Con el tanto, los itálicos despertaron, pero no les fue suficiente para combatir la efectividad de Palestino en la zaga.
Al finalizar el encuentro, el público no escondió su rabia: gritos en contra de los dirigentes del club y contra Omar Labruna se pudieron escuchar, en un estadio dónde las críticas hace mucho que no se oían con tanta fuerza.
Se viene complicada la semana para Audax Italiano, que deberá enfrentar en la próxima fecha a Iquique en el Tierra de Campeones, mientras que Palestino recibe a  Unión Española en su segundo clásico en el Apertura.

No comments:

Post a Comment