Total Pageviews

Tuesday, February 28, 2012

Ronaldinho y Neymar comandarán el ataque de Brasil ante Bosnia

Ronaldinho y Neymar comandarán el ataque de Brasil ante Bosnia

Los delanteros de Flamengo y Santos, respectivamente, estarán junto a Leandro Damiao en el amistoso en Saint Gallen.

28/02/2012 - 09:20
© Globoesporte

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, alineará un tridente ofensivo conformado por Ronaldinho, Neymar y Leandro Damião para buscar un triunfo sobre Bosnia en Suiza, en el primer amistoso de la "verdeamarela" en la temporada de 2012.
Pese a que el partido forma parte de la preparación del equipo que buscará el inédito oro olímpico en los Juegos de Londres 2012, el entrenador optó por incluir en el once titular a varios jugadores mayores de 23 años, entre ellos los laterales Dani Alves y Marcelo, el portero Julio César y el zaguero Thiago Silva.
La gran sorpresa será la ausencia de otra joven estrella en ascenso del fútbol brasileño, el volante Paulo Henrique Ganso, quien iniciará el partido en el banquillo de suplentes, aunque podría ingresar en lugar del veterano Hernanes.
Menezes se manifestó conforme con el escaso tiempo disponible para preparar a su equipo: "La selección siempre enfrentó este problema, es inútil quejarme", expresó.
El técnico, quien asumió el comando de Brasil en agosto de 2010 tras la fracasada campaña de los "pentacampeones" en el Mundial de Sudáfrica, busca recuperarse de la última temporada, en la que sus pupilos sufrieron varios tropiezos, como la eliminación en los cuartos de final de la Copa América y la derrota por 3-2 en un amistoso con Alemania, en agosto.
Desde ese entonces, sin embargo, el entrenador pudo festejar la conquista del título del Superclásico de Américas frente a Argentina y victorias en amistosos con Costa Rica, México, Gabón y Egipto.
Para buscar el sexto triunfo consecutivo en el partido que se jugará a partir de las 16.00 horas de Chile en la ciudad suiza de Saint Gallen, Brasil iniciará con Julio César en el arco; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo en la defensa: Sandro, Fernandinho y Hernanes en el mediocampo y con Ronaldinho, Neymar y Leandro Damião en el ataque.

Fernández, Sánchez y Suazo encabezarán ataque de Chile ante Ghana

El entrenador Claudio Borghi ya tiene prácticamente definido el equipo que se medirá a las "Estrellas Negras" en Filadelfia.

28/02/2012 - 14:11

El delantero de Barcelona, Alexis Sánchez, y el ariete del Monterrey, Humberto Suazo, integrarán el ataque chileno en el amistoso que la selección chilena jugará mañana miércoles en Filadelfia. Ambos serán asistidos desde el mediocampo por Matías Fernández.
La parte del plantel que viajaba desde Chile llegó ayer lunes a Nueva York y se concentró posteriormente en Nueva Jersey, desde donde viajará esta tarde a Filadelfia para realizar el único entrenamiento antes del partido contra Ghana.
En Nueva Jersey se incorporaron de forma paulatina el resto de los jugadores que actúan en el exterior. El último en hacerlo fue el defensa de Flamengo, Marcos González.
Esta mañana, el plantel realizó una visita turística a Manhattan, en donde estuvieron en Wall Street y la Zona Cero, entre otros lugares, para después almorzar en el hotel y partir luego a Filadelfia, distante a menos de 200 kilómetros.
De no mediar problemas de última hora, el once inicial de Chile frente al combinado ghanés sería con Claudio Bravo; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas; Charles Aránguiz, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

No comments:

Post a Comment