Total Pageviews

Sunday, February 19, 2012

LA LIGA SPAIN 2012: Barcelona derrota al Valencia con un imparable Messi y sigue a la caza del Real Madrid


El cuadro "culé" fue amplio dominador y se terminó imponiendo por 5-1. Alexis Sánchez realizó un gran partido.

19/02/2012 - 19:34

Barcelona jugaba un partido especial. Su máxima figura, Lionel Messi, disputaba su partido 200 en el cuadro "Culé" y quería hacer un partido diferente frente al rival de turno: Valencia.
Y vaya que el argentino quería demostrar su mejor nivel. En un excelente encuentro disputado en Barcelona, el cuadro local se impuso cómodamente al Valencia por 5-1 con gran actuación de Lionel Messi.
El "10" azulgrana fue el que manejo el mediocampo local, y de paso, se dio el gusto de anotar en cuatro oportunidades. Eso sí, los visitantes sorprendieron con la apertura de la cuenta. Pablo Piatti aprovechó un error en la marca de Piqué y a los 9 minutos silenciaba el estadio catalán.
Pero Messi no quería que le amargaran su fiesta y quería festejar los 200 partidos en Barcelona. El argentino mostró un excelente nivel y puso las cuatro anotaciones (22'), (27'), (75') y (84') para los dirigidos por Guardiola. El 5-1 definitivo lo anotó Xavi cuando el partido ya concluía (90').
En tanto, Alexis Sánchez jugó los 90' del encuentro y fue clave para el gran juego del cuadro local. Se mostró muy movedizo, habilitando a sus compañeros y con jugadas que le valieron los aplausos de la afición local.
Con este resultado, Barcelona sigue en la lucha por alcanzar al Real Madrid, ubicándose en la segunda posición del certamen a 10 unidades del cuadro "merengue".

No comments:

Post a Comment