Total Pageviews

Monday, February 27, 2012

FUTBOL DE CHILE 2012: DT Ivo Basay analiza irregular campaña de Colo Colo: "Hemos tenido muy poca fortuna"


El entrenador de Colo Colo comentó las primeras cinco fechas para el "Cacique", lamentando la última derrota en el Monumental ante Universidad de Concepción.


El líder exclusivo del Torneo de Apertura sería Colo Colo en caso de que hubieran derrotaro a Universidad de Concepción. Pero los penquistas sorprendieron en el Monumental y se llevaron un triunfo por 2-1, propinándole a los albos su primera caída del torneo.
Con esto, el equipo de Ivo Basay marcha en la quinta posición con ocho puntos, pero el "Hueso" sabe por dónde pasa el principal problema de sus dirigidos.
"Hemos tenido muy poca fortuna en convertir, ahí tenemos problemas, ya que de los cinco partidos hemos tenido más de 25 oportunidades de gol, lo que refleja cinco por partido y de los cuales no hemos tenido la claridad para terminar las jugadas", explicó el DT a la revista Sector Norte, de la Garra Blanca.
"En la derrota con U. de Concepción tuvimos cinco ocasiones claras y si hubiéramos hecho un gol antes, la historia cambiaba completamente, pero lamentablemente tenemos ese déficit y lo tenemos que mejorar", agregó.
Además,  Basay confesó entender por lo que están pasando los delantero, pero espera que el panorama cambie. "Yo entiendo mejor que nadie el tema, a veces aparece esta racha que es difícil de cortar y el problema es que esto se corte lo antes posible y la idea es meter dos o tres de las cinco ocasiones que tuvimos", cerró.

No comments:

Post a Comment