Total Pageviews

Saturday, February 25, 2012

FUTBOL PROFESIONAL DE CHILE 2012: Cobreloa vence a Rangers y Peric es expulsado por agredir a camarógrafo


Los loínos se impusieron 3-0 de visita, mientras que el portero talquino recibió tarjeta roja por lanzar una botella con agua a un profesional del CDF.

 25/02/2012 

Cobreloa le ganó a Rangers por 3-0 en Talca, realzando su buena campaña y profundizando la crisis en el elenco piducano. Sin embargo, el protagonista de la jornada fue el arquero de los talquinos, Nicolás Peric, pero no precisamente por sus atajadas.
Lo anterior puesto que tras finalizar el primer tiempo, el arquero se enfrascó en una pelea con el camarógrafo del Canal del Fútbol, Raúl Leal, acción que fue observada por el árbitro Claudio Fuenzalida. Este último le mostró tarjeta roja al golero maulino, quien al profesional le lanzó una botella con agua.
Anterior a la inusual expulsión de Peric, cuando se jugaban los 44', Felipe Flores había abierto la cuenta para Cobreloa aprovechando un yerro defensivo de Cristián Durán. Los locales habían tenido claras ocasiones para abrir el marcador durante la etapa inicial, pero la impericia fue castigada con el gol loíno
En la segunda fracción, las cosas se complicaron aún más para los rojinegros por la torpe expulsión de Damián Ledesma, quien recibió su segunda tarjeta amarilla por un codazo en contra de Flores.
Asimismo, el técnico de Rangers, Gabriel Perrone, también "colaboró" para complicar a su propio elenco al sustituir a Lucas Ojeda, el mejor hombre de los piducanos en el primer tiempo.
En este contexto, a Cobreloa le bastó esperar para no sólo mantener la ventaja, sino que aumentar: a los 76', Cristián Milla anotó ante su ex elenco el segundo para los naranjas. A esas alturas, el enardecido público talquino pidió la salida de Perrone.
Por si fuera poco, Flores anotó de penal el tercero, tras haber recibido una falta de Marco Villaseca.
De este modo, Cobreloa llega a 10 puntos y se entrevera en los puestos de avanzada, mientras Rangers se queda con cuatro y se hunde en las posiciones postreras.

No comments:

Post a Comment