Total Pageviews

Tuesday, February 14, 2012

ESCANDALOS EN EL FUTBOL: Incidente de Luis Suárez con Evra pone en jaque su futuro en el Liverpool; Kike" Acuña habría agredido a su pareja tras encontrarla con amigo

Tras el bochornoso comportamiento del uruguayo en el duelo ante el Manchester United, el cuadro británico estaría dispuesto a dejarlo partir por un precio menor a su costo real.

14/02/2012

 
La actitud antideportiva de Luis Suárez en contra de Patrice Evra , manifestada durante el duelo entre Liverpool y Manchester United el pasado sábado, podría traer fuertes coletazos no sólo para el futuro del ariete charrúa, sino también para las arcas del cuadro del puerto de Inglaterra.
Según informan los diarios "The Guardian" y "Daily Mirror", el entrenador de los "Reds", Kenny Dalglish se siente decepcionado por la actitud del jugador, y a quien había defendido públicamente en el pasado cuando fue castigado por los dichos racistas en contra el jugador del Manchester. Además del estratega, el director general, Ian Ayre, también se encuentra muy molesto, y se abrirían a la posibilidad de que el jugador parta a mitad de año.
Los primeros reportes indicarían que Liverpool estaría dispuesto a dejar ir a Suárez por unos 28 millones de dólares, una cantidad considerablemente menor a los cerca de 36 millones que pagó de la divisa norteamericana el conjunto inglés al Ajax de Holanda en enero del año pasado.

La cantidad habría motivado al Real Madrid y a la Juventus como posibles destinos, en donde también estuvo de candidato el Barcelona, aunque ahora ya no entra en sus planes, debido además a los incidentes ocurridos en el fin de semana.
También se especula que el jugador habría manifestado sus disculpas presionado por el Fenway Sports Group, dueño del club inglés desde 2010, en una medida para poder restaurar su imagen a nivel internacional.
Además de los puntos anteriormente señalados, otro de los complejos escenarios que provocó el incidente del sábado tiene que ver con el auspiciador del cuadro británico, el banco Standard Chartered, que manifestó su preocupación por el hecho y el comportamiento del uruguayo en el partido, señalando en un comunicado que "estamos muy decepcionados por los incidentes del sábado y hemos transmitido nuestra preocupación al club".
La casa bancaria tiene un contrato de patrocinio con los "Reds" por 128 millones de dólares, el convenio más caro del fútbol inglés con algún auspiciador, en un vínculo que tiene una duración de cuatro años, pero que debido a este incidente podría verse alterado.

Futbolista "Kike" Acuña habría agredido a su pareja tras encontrarla con amigo

Ni Roxana Muñoz ni su acompañante, Mario Brisso, accedieron a constatar lesiones, por lo que el deportista quedó en libertad a la espera de citación.

por Bárbara Agüero G. - 14/02/2012 - 07:28

 
El futbolista "Kike" Acuña protagonizó un violento incidente esta madrugada, tras encontrar a su esposa, Roxana Muñoz, junto a un amigo en su departamento. 
El hecho tuvo lugar pasadas las 2.00 horas, en la residencia que comparten el deportista y su pareja, ubicada en Manuel Montt 257, comuna de Providencia. Hasta ahí llegó Acuña, en estado de intemperancia, y al encontrar a Muñoz con su amigo Mario Brisso se molestó, lo que desencadenó una discusión con el invitado de su señora, a quien agredió físicamente.
Muñoz intentó separar a ambos hombres, y producto de eso habría recibido algunos golpes en medio del forcejeo.
En tanto, Brisso, bajó hasta el hall del edificio, desde donde llamó a Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar minutos después, trasladando a Acuña hasta la 19 comisaría donde permaneció detenido por algunas horas.
El capitán de ronda Oriente, Fabián Rocha, comentó que "Carabineros fue llamado por el acompañante de la señorita Muñoz, acusando que había sido agredido por el futbolista Kike Acuña". "El llamó preocupado por el estado de su amiga", añade, "ya que el futbolista estaba en estado de intemperancia y bastante molesto".
El capitán Rocha confirmó que tanto Brisso como Muñoz fueron trasladados hasta la posta Ariztía para constatar lesiones, sin embargo se negaron, por lo que la fiscal a cargo dispuso que el futbolista quede en libertad, a la espera de la citación.

Roxana Muñoz tras incidente que terminó con "Kike" Acuña detenido: "Estoy bien... No fue nada"

La concursante del estelar Fiebre de Baile, en Chilevisión, le baja el perfil a la riña que tuvo su esposo con su mánager, a quien agredió, mientras ella intentaba separarlos. Carabineros se llevó al futbolista, que fue liberado horas después.

 
  • Los difíciles episodios que ha vivido la pareja (en la foto, ella llora en Primer Plano al confesar sus problemas con Acuña), no terminaron con el matrimonio. Los difíciles episodios que ha vivido la pareja (en la foto, ella llora en Primer Plano al confesar sus problemas con Acuña), no terminaron con el matrimonio.
  • A pesar de tantas crisis de pareja, la ex Miss Playboy Latinoamérica no se ha bajado del estelar Fiebre de Baile, en Chilevisión. © Archivo Glamorama A pesar de tantas crisis de pareja, la ex Miss Playboy Latinoamérica no se ha bajado del estelar Fiebre de Baile, en Chilevisión.
  1. 1
  2. 2

Roxana Muñoz vivió una madrugada de pelea, gritos y violencia. Pero la concursante de Fiebre de Baile, en Chilevisión, opta por bajarle el perfil al incidente ocurrido en su departamento y que terminó con su marido, el futbolista Jorge "Kike" Acuña, detenido. Aunque no contesta su teléfono, ante las consultas enviadas a través de mensajes de texto, Muñoz responde a Glamorama.cl: "Estoy bien... No fue nada".

Mientras, el jugador de San Felipe debe concurrir la Fiscalía tras pasar la madrugada detenido, luego de que Mario Brisso, amigo y representante de Muñoz, hiciera un llamado a Carabineros desde el edificio donde vive el matrimonio, en Providencia.

Según el reporte de http://www.latercera.com/, pasadas las dos de la mañana Acuña llegó en estado de intemperancia al departamento que comparte con su mujer. Al encontrar allí a su esposa con Brisso se molestó, lo que desencadenó una discusión con el invitado, a quien agredió físicamente.

La ex Miss Playboy Latinoamérica, de 30 años, intentó separar a ambos hombres, y producto de eso habría recibido algunos golpes en medio del forcejeo. En tanto, Brisso bajó hasta el hall del edificio, desde donde llamó a Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar minutos después, trasladando a Acuña hasta la 19 comisaría, donde permaneció detenido por algunas horas.

El capitán de ronda Oriente, Fabián Rocha, comentó que "Carabineros fue llamado por el acompañante de la señorita Muñoz, acusando que había sido agredido por el futbolista Kike Acuña". "El llamó preocupado por el estado de su amiga", añade, "ya que el futbolista estaba en estado de intemperancia y bastante molesto".

El capitán Rocha confirmó que tanto Brisso como Muñoz fueron trasladados hasta la posta Ariztía para constatar lesiones, sin embargo se negaron, por lo que la fiscal a cargo dispuso que el futbolista quede en libertad, a la espera de la citación. Mientras que, en el portal del diario La Segunda, Rocha detalló que "no es violencia intrafamiliar, porque la agresión fue del señor Acuña a una tercera persona, que es amigo de su cónyuge. No es una agresión directa a ella y es por ello que la fiscal no lo enmarcó dentro de violencia intrafamiliar".
 

No comments:

Post a Comment