Total Pageviews

Thursday, November 17, 2011

WOMEN'S SOCCER 2011: Equipo femenino de Colo Colo goleó 5-0 a Sport Girls de Perú en la Copa Libertadores

Las "albitas" vencieron 5-0 a Sport Girls de Perú y definirán en su próximo partido el paso a semifinales.

16/11/2011

Una gran goleada consiguió el equipo femenino de Colo Colo en la Copa Libertadores que se disputa en Brasil y sigue luchando por clasificar a semifinales.
Las "albitas" habían empatado en su debut por 2-2 ante Universidad Autónoma de Asunción y ahora derrotó de forma clara y por 5-0 a Sport Girls de Perú.
El cuadro nacional fue el claro dominador del encuentro y tras desperdiciar varias posibilidades Estefanía Banini puso el 1-0 con el que se fueron al descanso.
Estaba claro que en cualquier momento Colo Colo aumentaría las cifras en el complemento y el 2-0 llegó con un buen tiro de Nathalie Quezada que aprovechó un error de la defensa rival.
Tras ello las "albitas" siguieron incontenibles, y con dos anotaciones de Karen Araya y una de Bárbara Santibáñez terminaron por sentenciar el marcador.
Así Colo Colo quedó liderando el Grupo A con 4 puntos y a la espera del duelo entre Universidad Autónoma y Duque de Caxias.
El sábado el equipo nacional completará su participación en la fase de grupos ante Duque de Caxias y deberá ganar para asegurar su presencia en semifinales, ya que sólo clasifican los ganadores de cada grupo y el mejor segundo.

No comments:

Post a Comment