Total Pageviews

Wednesday, November 2, 2011

COPA SUDAMERICANA 2011: La "U" trabaja para abrir la cerrada defensa de Arsenal de Argentina

 

Los azules consideran que el orden defensivo es la principal característica de su rival en los cuartos de final de la Sudamericana.

02/11/2011 - 07:06

Universidad de Chile demostró ante Flamengo que sin importar el rival ni la cancha, busca siempre asumir el protagonismo. Con eso en mente preparan el duelo de ida ante Arsenal, por los cuartos de final de la Sudamericana. En Argentina los azules esperan encontrarse con un rival cerrado en defensa, pero confían en tener los argumentos para superar el orden del rival.
José Rojas expresa que Arsenal  "es un rival que se agrupa muy bien atrás, ese es su fuerte. Nosotros no vamos a renunciar a lo que venimos haciendo".
Jhonny Herrera agrega que "son un equipo ordenado, pero la "U" tiene que estar preparada para abrir su defensa".
Para Diego Rivarola "es un equipo que se para bien. Estamos en una llave difícil y cada vez serán más complicados los partidos. Ellos son un equipo que potencia lo defensivo, pero tenemos las armas suficientes".
En cuatro partido, Arsenal recibió tres goles y anotó cinco. Universidad de Chile, que jugó la primera fase del torneo, suma nueve tantos a favor y ninguno en contra.

Arsenal tiene una sola duda en su formación para recibir a U. de Chile

Gustavo Alfaro espera la recuperación de Jorge Ortiz, la que se definirá esta tarde.

02/11/2011 - 13:05

El entrenador de Arsenal de Sarandí­, Gustavo Alfaro, tiene una sola duda para confirmar la oncena titular que recibirá este jueves a Universidad de Chile en Buenos Aires, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El estratega espera la recuperación del volante Jorge Alberto Ortiz, quien tiene una molestia en el peroné de la pierna derecha. Si no llega en lo fí­sico, su reemplazante se definirí­a esta tarde.
Con ello, la formación serí­a con Cristián Campestrini en porterí­a; Adrián González, Danilo Gerlo, Lisandro López y Cristián Trombetta en defensa; Diego Torres, Iván Marcone, Ortiz y Juan Pablo Caffa en mediocampo; Emilio Zelaya y Mauro Obolo en ofensiva.
El partido entre Arsenal y la "U" está programado para este jueves a las 19:30 horas, en el estadio Julio Humberto Grondona de Buenos Aires, con arbitraje del uruguayo Líber Prudente.

No comments:

Post a Comment