Total Pageviews

Tuesday, November 1, 2011

UEFA Champions League 2011: Alexis Sánchez retorna en buen nivel en goleada del Barcelona

El chileno ingresó a los 73 minutos en el 4-0 de los "culés" sobre Viktoria Plzen, por el Grupo H de la Champions League.

01/11/2011 - 18:47

Cincuenta días después de lesionarse, Alexis Sánchez volvió a jugar por Barcelona en el 4-0 sobre Viktoria Plzen en Praga, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El chileno ingresó a los 73 minutos y se mostró activo, enfocado en el juego y sin atisbos del desgarro que lo tuvo fuera desde el 10 de septiembre, cuando recibió una falta en el duelo ante Real Sociedad.
Además del regreso del tocopillano, el duelo quedará marcado por los tres goles de Messi (24, 45+2' y 90+2') que le permitieron llegar a 202 en los catalanes, los 200 partidos de Pep Guardiola al mando del equipo y el récord de imbatibilidad de Víctor Valdés, que superó los 824 minutos de Miguel Reina en 1973.
Por su parte, Cesc Fábregas anotó de cabeza el cuarto gol de un partido tranquilo para los "culés", que también aseguraron el paso a los octavos de final del torneo europeo con 10 puntos en el Grupo H.
Ahora, Sánchez espera seguir sumando minutos este fin de semana ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, un partido que tendrá frente a frente al rosarino con Guardiola, quien ha declarado públicamente su admiración por el ex DT de Chile. Posteriormente, el formado en Cobreloa se sumará a los trabajos de la "Roja" de Claudio Borghi con miras a los partidos ante Uruguay y Paraguay, por las Eliminatorias a Brasil 2014.

No comments:

Post a Comment