Total Pageviews

Saturday, November 26, 2011

COSTA RICA WOMEN'S FUTSAL NATIONAL TEAM coming to Toronto, Canada






COSTA RICA WOMEN'S FUTSAL NATIONAL TEAM coming to Toronto, Canada to play in the Canadian International AMF Women's Futsal Tournament to be held at Monsignor Percy Johnson Futsal Hall (2170 Kipling Avenue), on Saturday December 3 and Sunday December 4, 2011.

Women`s Futsal:





AMF (World Futsal Association), organized by Canadian Futsalon Association (FUTSALCA) and Toronto Futsal Association: Costa Rica National Team competes with Team Canada, Ontario and All-Stars Toronto, on Saturday December 3 and Sunday December 4, 2011.


Team Canada will have great players too, convocated from all-stars and varsity teams from University of Toronto, York University, University of Ottawa, University of Halifax, among others, as well as stars from OWSL (Ontario Women's Soccer League), Toronto District Association and Toronto Central Soccer League, too.

Team Canada will be coached by instructor Juan Carlos Cordero. Some of their players in the roster are Madison Ala, Gabby Cardenas, Monika Cordero-Flores, Lisa Edwards, Jody Meyers, Naksiha Robinson, Gabriela Cardenas y Sindy Galdamez.

Carlos Quiroga, former professional Argentinean players, will put in scene a young but powerful squad for Ontario, and Golazo will have a great conglomerate with women's players from Humber College and OSWL.


International Canadian Women’s Futsal Cup


•Team Canada
• Costa Rica National Team
• Team Ontario
• Toronto All Stars














 

Women`s Eurofutsal 2011:


The former World Champion, Catalonia and his national coach Toni Marchal, has publish the oficial roster for the womèn`s Eurofutsal 2011, to be held in Praha (Czech republic) December 5th to 10th.



Golazo de Falcao en el Gran Prix 2009


Golazo de chilena


El padre del Futsal

El padre del Futsal

<><><><><><>
<>
<><><><><><>
El estratega de la cancha° En la cúspide de su trayectoria, Rodrigo León enrumba al equipo de futsal femenino de la UNA hacia la conquista del torneo de primera división.


Los equipos de futsal de la UNA entrenados por Rodrigo León destacan a nivel nacional y más allá de nuestras fronteras. En la foto lo acompañan los jugadores Natalia Fontana y Roy Calvo.
Lograr que los equipos de futsal masculino y femenino de la Universidad Nacional (UNA) tengan un récord de éxitos, tanto a nivel universitario como nacional no ha sido cosa del destino u obra de la casualidad. Detrás de los jugadores, la entrega, motivación y perseverancia del entrenador Rodrigo León Chaverri ha sido la clave del triunfo.

Al respecto, León comentó que las emociones en la cancha se iniciaron para la UNA y sus estudiantes hace ya más de 15 años, cuando en 1990 deciden participar por vez primera en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS).

"Nos motivamos a participar en los JUNCOS del 90, en donde quedamos en el último lugar, posteriormente, en 1991 intentamos alcanzar la medalla de bronce. No fue sino hasta en el 92, cuando en los JUNCOS de la UNED, obtuvimos la primera presea de oro para la UNA en fútbol salón masculino", destacó León.

De ahí en adelante, se inicia una admirable cosecha de triunfos con los varones, cuyo máximo galardón, en la historia de los equipos de fútbol salón de la UNA, se coronó en 1999 cuando la UNA gana su primer campeonato nacional de primera división en la categoría masculina.

Por otra parte, la Asociación de Futsal de Costa Rica (AFUSCO) designó en dos ocasiones a León como entrenador del año.

Por un nuevo título

El Récord de León

Masculino
Medalla de oro JUNCOS 1992
Medalla de oro JUNCOS 1996
Medalla de oro. Festivales Universitarios 1997
Medalla de oro JUNCOS 1998
Campeón Nacional Primera División 1999.
FemeninoMedalla de oro JUNCOS 2004
Medalla de oro JUNCOS 2006
Ahora, la oportunidad de campeonizar en la primera división está en manos de las mujeres, pues el equipo de la UNA, a pesar de algunas derrotas y empates, se encuentra en el primer lugar de su grupo con muy buenas posibilidades para conquistar el título.

León, quien desde hace años entrena ad honórem los equipos de futsal masculino y femenino de la UNA, comentó que en este momento las muchachas disputan la llamada "muerte súbita", para poder entrar a la final.

En cuanto al papel de las féminas, León destacó que el equipo exhibe un juego ordenado y de seguridad en la cancha, que en todo momento busca pasar el balón con el fin concretar las anotaciones. Así quedó demostrado en los JUNCOS-UNA 2006, en donde las jugadoras obtuvieron la medalla de oro.

"En la actualidad, la representación de primera división llegó a su máxima madurez, por el hecho de que siete de sus futbolistas integran el equipo desde hace tres años".



Johnny Núñez Z.

World Cup 2011, Final Colombia vs Paraguay Part 2


World Cup 2011, Final Colombia vs Paraguay Part 1


DRAW FUTSAL WORLD CUP



No comments:

Post a Comment