Total Pageviews

Tuesday, November 15, 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014: Al final Mascherano va de cinco en Argentina para enfrentar hoy a Colombia

 
 
15/11/11
Sabella jugó al misterio y aunque no lo confirmó en la conferencia el equipo formará con Romero; Zabaleta, Federico Fernández, Burdisso, Clemente; Sosa, Mascherano, Gago o Braña (la única duda) Guiñazú; Messi e Higuaín. Desde las 18, por Canal 7 y TyC Sports.

Especial desde Barranquilla, Colombia
Eso de que los técnicos no juegan queda refutado por Alejandro Sabella. El técnico de la Selección Argentina todavía no confirmó a los once que saldrán a enfrentar a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla esta tarde bajo los 28 sofocantes grados de temperatura y los 50 mil hinchas locales. Sin embargo, las versiones empezaron a correr desde que terminó el partido ante Bolivia y se filtraron desde el cuerpo técnico distintas especulaciones. Para despistar a través de la prensa a Leonel Alvarez, el técnico local, que tampoco termina de delinear a su once inicial.

Sin embargo -y aunque recién se sabrá con seguridad minutos antes del inicio del partido- Sabella ubicaría un 4-4-2 con Javier Mascherano como volante central y no como el reemplazante de Martín Demichelis, que se quedó afuera del equipo por bajo rendimiento y por decisión del entrenador. Mucho se habló de que Mascherano jugaría como central derecho ante Colombia, como lo hace en Barcelona (sin antecedentes en la Selección). Pero finalmente se supo que el Jefecito ocupará un lugar en la mitad de la cancha.

Por ende, el central derecho será Federico Fernández, ex Estudiantes hoy en Napoli, y el que ingresa al equipo (o mejor dicho, se mantiene) es Pablo Zabaleta en el lateral derecho. Entonces, el equipo sale solo, aunque Sabella mantiene una única duda: Fernando Gago o Rodrigo Braña para completar el doble cinco junto a Mascherano. El de la Roma es el que cuenta con mayores chances.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Fede Fernández, Nico Burdisso, Clemente Rodríguez; José Sosa, Mascherano, Gago o Braña, Pablo Guiñazú; Lio Messi y Gonzalo Higuaín serán los once que jugarán con Colombia esta tarde desde las 16 (las 18 en Argentina) en el calor de Barranquilla y por tres puntos que le devuelvan la sonrisa a una Selección golpeada que acumula dos resultados adversos históricos.

No comments:

Post a Comment