Total Pageviews

Tuesday, November 22, 2011

UEFA Champions League 2001: Con suplentes Real Madrid goleó a Dinamo de Zagreb

Los merengues aseguraron el primer lugar del grupo D tras aplastar por 6-2 a los croatas.

22/11/2011 - 18:57

Real Madrid sumó esta tarde su quinto triunfo al hilo al aplastar  por 6-2 como local al colista croata Dinamo Zagreb (0) con goles del francés Karim Benzema (2 y 66'), José Callejón (7 y 49'), el argentino Gonzalo Higuaín (9') y del turco Mezut Ozil (20').
El equipo "merengue" presenta puntaje ideal en el grupo D y cedió hoy sus primeros goles al cabo de cinco fechas, en tanto que Ajax se mantuvo segundo (8) tras empatar sin goles como visita ante Olympique Lyon (5).
El conjunto blanco se fue al descanso con ventaja 4-0 y la segunda parte apenas fue un entrenamiento con público. El Real Madrid sumó su duodécimo triunfo consecutivo, sumando Liga española y Liga de Campeones, y sigue siendo autoridad en Europa.
José Mourinho revolucionó el equipo blanco al dejar en el banquillo a jugadores como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo o Pepe. Viendo que su próximo rival es el Atlético de Madrid y que el Dinamo de Zagreb sonaba a poca cosa, el entrenador del Real Madrid llevó al límite las rotaciones.

No comments:

Post a Comment