Total Pageviews

Tuesday, November 22, 2011

COPA SUDAMERICANA 2011: En Brasil aseguran que la "U" de Sampaoli es el "Barcelona de América"

El portal globoesporte.com hizo una análisis de la campaña azul y sus 28 partidos invicto.

22/11/2011

La gran campaña 2011 que está cumpliendo Universidad de Chile fue destacada en Brasil por uno de los medios deportivos más importantes: según globoesporte.com, los azules son el "Barcelona de Sudamérica", por su forma de jugar y su impecable invicto de 28 partidos.
"Con un juego basado en el toque rápido y dinámico de la pelota. Es un equipo ofensivo y que le resulta en muchos goles. Una campaña impecable. Podría ser Barcelona, pero es la Universidad de Chile", afirma el medio.
Para los brasileños, el equipo de Jorge Sampaoli ha sido un "deleite" en la Copa Sudamericana y son, posiblemente, "quienes hacen el mejor fútbol del continente".
"No tienen a Messi, David Villa, Xavi e Iniesta. Pero el trío ofensivo formado por Lorenzetti, Eduardo Vargas y Castro es el sostén del equipo que llegó a las semifinales de la Sudamericana de forma invicta. Siete victorias, un empate y sólo concedió un gol y anotó 13", agrega el medio.
Los periodistas del gigante sudamericano no dudan en destacas que la "U" juega siempre a la ofensiva y "marca un campo adversario, con intensidad y un volumen de juego impresionante. En algunos momentos, el diseño táctico se asemeja al del Barcelona".
Por último, Globo señala que pese a que los azules jugaron el clásico ante Universidad Católica con suplentes, igual se las arreglaron para mantener el invicto. Y es que "la prioridad de ellos es la Copa Sudamericana", mañana, en Vasco en el estadio Sao Januario.


































No comments:

Post a Comment