Total Pageviews

Thursday, November 24, 2011

COPA SUDAMERICANA 2001: Tras empate en Brasil, la U de Chile recibe a Vasco da Gama en el Estadio Santa Laura


AdTech Ad

 

El resto de los asistentes serán los abonados. Ante el fracaso de las gestiones por el Monumental, Federico Valdés dijo que "no esparaba nada de la dirigencia de Colo Colo".

24/11/2011 


Federico Valdés, presidente de Azul Azul, cerró el tema del estadio para la revancha con Vasco de Gama, que tras el fracaso de las negociaciones para usar el Monumental, se disputará el próximo miércoles en el Santa Laura.
Valdés dijo que "se juega en el Santa Laura, está cerrado con Unión, que tuvo la gentileza de arrendarnos el estadio".
El timonel de Universidad de Chile explicó que "en total tendremos un público de 19.700 personas, de las que cerca de 10 mil corresponden a abonados. Por lo tanto, sólo vendermos poco más de nueve mil boletos".
Respecto de la negativa de Colo Colo para arrendar el Monumental, Valdés expresó que "ellos son dueños de su estadio y pueden hacer lo que estimen conveniente. No esparaba nada de la dirigencia de Colo Colo, a pesar de eso las relacions son buenas".
Sobre la posible ayuda de Gabriel Ruiz Table, subsecretario de Chiledeportes, para que intercediera ante los albos, el dirigente dijo que "ellos no hicieron ninguna gestión con Colo Colo y si no resultó, la culpa no fue nuestra".

Andes y tribuna comenzarán a venderse hoy por FeriaMix, mientras que las cuatro mil galerías disponibles estarán a la venta desde el lunes, en el Nacional.
Valor de las entradas:
Galería: $ 12.000
Andes: $ 30.000
Tribuna: $ 80.000



Ads by Google

  • 96 comentarios
Para comentar primero debes Ingresar



Ads by Google

LO + VISTO
RECIENTES
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Previous Next

No comments:

Post a Comment