Total Pageviews

Sunday, November 27, 2011

FUTBOL SUDAMERICANO: Audax iguala ante la "U" suplente y no puede romper el invicto azul; Vasco Da Gama vence agónicamente a Fluminense y sigue en la lucha del Brasileirao

Los verdes igualaron 1-1 ante los azules y aseguraron rival para los playoffs. Audax enfrentará a la UC y la "U" irá por Unión Española.

27/11/2011

Universidad de Chile visitaba la Florida para medirse ante uno de los equipos más regulares del torneo: Audax Italiano.
Los verdes se ubicaban en la segunda posición del campeonato y querían seguir demostrando que serían una carta para pelear el campeonato en los playoffs.
Al frente, los azules decidían ir con plantel alternativo, ya que Jorge Sampaoli prefirió resguardar a sus principales jugadores para el duelo ante Vasco Da Gama, donde los universitarios se jugarán la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.
En un discreto duelo disputado en el Estadio Bicentenario La Florida, Audax terminó igualando 1-1 con Universidad de Chile, ante cerca de 7 mil personas.
La apertura de la cuenta fue obra de Paulo Magalhaes para Universidad de Chile. El volante azul aprovechó una serie de rebotes y remató de fuera del área, cuando en el partido se disputaba el minuto 70.
La igualdad llegó a los 84' a través de Facundo Pereyra. El delantero floridano aprovechó un pase en profundidad y definió al poste cambiado del arquero Esteban Conde.
Con este resultado, los azules se quedaron en la cima de la fase regular sin conocer la derrota. De paso, sumaron 39 unidades y se enfrentarán a Unión Española en el primer encuentro de los ocho mejores del certamen.
En tanto, Audax Italiano quedó en la cuarta posición con 29 puntos y se medirá ante Universidad Católica en el inicio de los playoffs.

Vasco Da Gama vence agónicamente a Fluminense y sigue en la lucha del Brasileirao

El "Cuadro de Colina" se impuso como visita por 2-1 al "Flu" y quedó a dos unidades del Corinthians, restando una fecha por disputar.

27/11/2011 

Vasco Da Gama necesitaba imperiosamente sumar las tres unidades. El cuadro brasilero, que se medirá el próximo miércoles por la semifinal de vuelta ante Universidad de Chile, visitaba a Fluminense con la obligación de quedarse con los puntos para seguir a la caza del Corinthians.
Y el "Cuadro de Colina" batalló más de la cuenta para poder quedarse con la victoria. En un emocionante encuentro, Vasco Da Gama se impuso a Fluminense por 2-1, cuando el partido ya finalizaba. Los goles fueron obra de Alecsandro (70') y Bernardo para Vasco Da Gama (90'). El descuento de Fluminense lo convirtió Fred a los 83 minutos.
En tanto, Corinthians también sumó una victoria, al vencer a Figueirense como visitante con anotación de Liedson a los 67 minutos.
Con este resultado, Corinthians sigue liderando la tabla general del Brasileirao con 70 puntos. En la segunda posición quedó Vasco da Gama con 68 unidades, a falta de un encuentro por disputar.
En la última fecha se medirá Corinthians ante Palmeiras, donde el presidente del cuadro de Jorge Valdivia ofreció dinero a sus jugadores para que derroten al "Timao" e impedan el título de su clásico rival. En tanto, Vasco Da Gama recibirá a Flamengo de Ronaldinho.

Rangers celebra el ascenso: "Hasta con 10 jugadores estábamos vivos"

El camarín talquino expresó su alegría por el logro conseguido en el 3-3 ante Everton en Viña del Mar. "Estoy orgulloso de mis compañeros", dijo Cristián Milla.

27/11/2011
© Agencia Uno
Everton estuvo tres veces arriba en el marcador. Pero Rangers pudo sobreponerse y los goles de visita determinaron el ascenso de Rangers con la igualdad 3-3 en Sausalito. Por eso, la alegría en el camarín de Rangers.
El entrenador del elenco piducano, Gabriel Perrone analizó la campaña talquina durante la temporada. "Tuvo altibajos en el año, con cambios de entrenadores. Eso afecta. Pero logramos reponernos. El ascenso es de los jugadores. Se lo merecen. Los cuerpos técnicos anteriores, la gente, los dirigentes... todos son partícipes del torneo", analizó el argentino.
"El mérito es de los jugadores", declaró Perrone.
Para el capitán del equipo, Marco Villaseca -que vivió su segundo ascenso pues también subió en 1995 con Audax Italiano- declaró su alegría "pues yo estuve cuando bajamos con el error ese (de Óscar del Solar en Calama, en 2009), y ahora estoy feliz con lograr ascender".
El delantero Iván Álvarez comentó que "me tocó vivir un ascenso con Deportes Temuco en 2001 y ahora subo con Rangers. Fue un logro empatar. Siempre estuvimos abajo pero nos la jugamos".
Otro que supo de ascensos y que repite con Rangers fue Miguel Ayala. Quien ascendiera con Municipal Iquique en 2008 y 2010 expresó que "cumplimos una meta que nos propusimos en enero. Y demostramos que hasta con 10 jugadores estábamos vivos".
Y la gran figura de los piducanos durante la tempodada, Cristián Milla, dijo que "Estábamos convencidos. Tenemos unos huevos enormes. Estoy orgulloso de mis compañeros. Nunca bajamos los brazos".

No comments:

Post a Comment