Total Pageviews

Saturday, June 1, 2013

FUTSAL EN LOS JUEGOS MUNDIALES CALI 2013: Buga y Jamundí sedes del Jardín de los deportes, Canadá debuta contra Rusia, en grupo C con Argentina y República Checa





Buga y Jamundí sedes del Jardín de los deportes
Los deportes para este proyecto, se eligen con base en las solicitudes de las federaciones internacionales de cada deporte ante la IWGA y el Comité Organizador y se realiza paralelo a la programación del evento mundial.


Las disciplinas deportivas que estarán en “El Jardín de los Deportes” en esta versión de los juegos en Colombia son: fútbol de salón, kudo, pelota mano y hapkido.

Estas disciplinas han solicitado estar en el programa de Juegos Mundiales, con grandes expectativas de tener el aval para el ingreso al evento orbital, ante la dirigencia que estará observando sus avances en Cali.

“El Jardín de deportes” tendrá competencias, teniendo como principal objetivo el desarrollo y la posibilidad de ganar espacio en los programas oficiales.

En Buga, el fútbol de salón y el kudo

Buga, instalará en el coliseo mayor al fútbol de salón y el kudo, disciplinas que presentarán una participación internacional muy alta de acuerdo al siguiente registro.

El fútbol de salón: A disputarse entre el viernes 26 al martes 30 de julio, recibirá a: Canadá, República Checa, Rusia, Argentina, Chinese Taipei, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Australia, Cataluña, Brasil y Colombia.

Kudo: Se disputará en rama masculina y femenina, de acuerdo a su peso corporal y tendrá la participación de Japón, Mongolia, Australia, Francia, Italia, Rusia, Ucrania, Méjico, estados Unidos, Brasil, Chile y Colombia.

Jamundí tendrá hapkido y pelota mano

En el coliseo Alfaguara y el estadio Cacique de Jamundí se establecerán la pelota mano.con competencias entre el 25 y el 30 de julio.y el hapkido, a efectuarse entre del 1º, al l 4 de agosto.

Hapkido: Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Venezuela, Perú, Panamá, Méjico, Estados Unidos, Canadá, España, Francia y Colombia.

Pelota mano: Confirmaron: por Europa; Belgica, Bosnia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia y Rusia; Por Asia estará China; Austarlia vendrá por Oceanía. De la misma manera El continente americano tendrá la participación de Argentina, Bolivia, Canadá, Cuba, Ecuador, Chile, Estados Unidos, Méjico, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Colombia.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment