Total Pageviews

Monday, June 3, 2013

EPL 2013-2014: Chelsea hace oficial el retorno de Mourinho por los próximos cuatro años


El club inglés anunció la contratación del técnico, tras su paso por el Real Madrid. Su primer gran desafío será enfrentar a Guardiola por la Supercopa de Europa.

 03/06/2013 - 08:38
Mourinho firmó por cuatro años con el Chelsea. Mourinho firmó por cuatro años con el Chelsea.
"Chelsea Football Club se complace en anunciar el nombramiento de José Mourinho como entrenador del primer equipo". Con esta frase, el conjunto inglés hizo oficial lo que ya todos sabían: el retorno del técnico portugués al equipo londinense.
Mourinho firmó un contrato de cuatro años y regresará al club con el que ganó dos títulos de la Liga Premier, una Copa FA y dos Copas de la Liga entre 2004 y 2007.
El presidente ejecutivo de los "Blues", Ron Gourlay, expresó que "estoy encantado de dar la bienvenida a José de nuevo a Chelsea. Su éxito continuo, empuje y ambición le hizo el candidato excepcional. El fue y sigue siendo una figura muy popular en el club y todo el mundo aquí está deseando trabajar con él de nuevo".
Seguidamente, el directivo británico expuso que la meta del Chelsea de "Mou" será "mantener el club avanzando para lograr un mayor éxito en el futuro y José es nuestra opción número uno".
El primer gran desafío de Mourinho será disputar la Supercopa de Europa, justamente ante de sus técnicos antagonistas en España, Pep Guardiola, quien ahora se hace cargo del Bayern Munich, monarca de la Champions League.
Por otro lado, el portugués se medirá con Manuel Pellegrini en la Premier League, pues ambos elencos son candidatos fuertes a ganar el título de la próxima temporada.

No comments:

Post a Comment