Total Pageviews

Thursday, June 27, 2013

SERIE A 2013 - 14: Carlos Tévez es presentado como nuevo jugador de Juventus: "Me inspira estar acá"


Carlos Tévez se convirtió en nuevo jugador de la Juventus.

El nuevo compañero de Arturo Vidal reiteró que "es un sueño" haber fichado por el actual campeón de la Liga Italiana.

 - 27/06/2013 - 09:20
LinkedIn
0
4
Carlos Tévez se convirtió en nuevo jugador de la Juventus. Carlos Tévez se convirtió en nuevo jugador de la Juventus.
El delantero argentino Carlos Tévez aseguró que llegar a jugar al Juventus y vistiendo la camiseta con el número 10 es "un sueño cumplido".
Tévez hizo estas declaraciones durante su presentación como nuevo jugador del club italiano, tras pasar el reconocimiento médico.
El delantero argentino señaló que cree que el fútbol italiano es uno de los mejores y declaró: "Me inspira venir al Juventus. Venir a jugar al 'calcio' fue uno de mis sueños. Venir a jugar acá y con esta camiseta creo que es un sueño cumplido".
Preguntado por la responsabilidad que supone vestir la camiseta con el número 10, que perteneció a Alessandro Del Piero, uno de los grandes referentes del equipo, Tévez declaró que siente un gran "respeto".
"Es una gran responsabilidad. Ya utilicé la 10 en Boca Juniors, que fue de Maradona, y también lo hice en la selección de Argentina", dijo.
Se refirió también a sus nuevos compañeros: "será fácil jugar con futbolistas como Andrea Pirlo. Se hace mucho más fácil dentro del campo. Estoy muy feliz de poder compartir equipo con él, con (Gianluigi) Buffon, con todos. Vine aquí para sumar".
Interpelado sobre cuándo decidió fichar por el Juventus, el delantero argentino explicó que tenía la decisión tomada desde hace tiempo y subrayó que el club intentaba su fichaje desde 2011.
"Fue el único club que intentó de verdad que yo viniera a jugar aquí, que habló con mi representante y conmigo. La decisión la tomé cuando ellos me llamaron, cuando me dijeron que estaban interesados en mí", afirmó.
Antes de su fichaje por el Juventus, en Italia se apuntaba al interés que el jugador suscitaba también en el Milan, asegurando que este club buscaba diferentes alternativas para hacerse con los servicios del jugador.

No comments:

Post a Comment