Total Pageviews

Saturday, June 29, 2013

U-20 FIFA WORLD CUP TURKEY 2013: Uruguay golea a Uzbekistán y clasifica a la siguiente fase del Mundial Sub20



29/06/2013 12:52:00

 

El elenco "charrúa" goleó a los asiáticos y alcanzó el segundo lugar del Grupo F.



Uruguay goleó realizando un buen partido por 3-0 a Uzbekistán y consiguió su clasificación a los octavos de final del Mundial Sub20 de Turquía tras alcanzar el segundo lugar del Grupo F.
En el primer tiempo el cuadro celeste fue el que tuvo las mejores oportunidades de gol, sobre todo en los pies del atacante zurdo Nicolás López, quien tuvo dos disparos que pasaron cerca de la portería.
La apertura de la cuenta llegó a los 38 minutos para los uruguayos y la anotó el mediocampista Federico Gino Acevedo, quien con un fuerte remate de distancia dejó sin oportunidades al portero Amanov.
En el segundo tiempo, el equipo sudamericano aumentó su ventaja gracias a la anotación de López, quien recibió un buen pase de Giorgian De Arrascaeta, se pasó al arquero y definió con el arco a su merced a los 47'.
Mientras que los uruguayos sentenciaron el encuentro con un contragolpe realizado por López, quien dejó en solitario a De Arrascaeta para que batiera al guardameta con un remate al costado.
La cuarta conquista la concretó Rubén Bentancourt a los 77', luego que capturó un centro desde la izquierda y marcó con un fuerte tiro.
En tanto, en el otro duelo de la zona, Croacia superó por 2-1 a Nueva Zelanda gracias a las anotaciones de Perica a los 11' y Rebi 75'. El descuento fue obra de Fenton a lo 84'
Con estos resultados, Croacia quedó primero del Grupo F con siete puntos, segundo Uruguay con seis, tercero Uzbekistán con cuatro. El único eliminado fue Nueva Zelanda, selección que no logró unidades en el certamen.
De esta forma, los celestes se medirán ante Nigeria en la siguiente fase. Mientras Croacia chocará contra el segundo lugar del Grupo E, en el cual participa Chile.

  • Programación




    Noticias Recientes



    No comments:

    Post a Comment