Total Pageviews

Saturday, June 29, 2013

U-20 FIFA WORLD CUP TURKEY 2013: Croacia es el peligroso rival de Chile en octavos de final




29/06/2013 15:48:00

 

El elenco balcánico fue el ganador del Grupo F del Mundial Sub 20 de Turquía.


Croacia será finalmente el rival de la selección chilena en los octavos de final del Mundial Sub 20 de Turquía. Un equipo que se encuentra invicto en el certamen y que promete ser un peligroso obstáculo de cara al sueño nacional de conquistar su primer título planetario.
Los europeos enfrentarán a la "Roja" luego que conquistaron el Grupo F con siete puntos y porque Chile fue segundo del Grupo E tras la derrota ante Irak y la victoria que obtuvo Egipto 2-0 sobre Inglaterra.
La escuadra balcánica tuvo una gran faena en la fase grupal y obtuvo el primer puesto tras sumar siete unidades. En su estreno derrotó por 1-0 a Uruguay, luego empató 1-1 con Uzbekistán y finalmente venció a Nueva Zelanda por 2-1.
El goleador de la escuadra es el atacante Ante Rebic, el cual milita en el equipo croata RNK Split, con dos anotaciones. También han marcado en el torneo los mediocampistas Marko Livaja y Stipe Perica.
El encuentro entre chilenos y croatas se realizará el miércoles 3 de julio a las 11:00 horas en Bursa. En caso de ganar a los europeos, los pupilos de Mario Salas se medirán ante el vencedor del choque entre Portugal y México. 
 

No comments:

Post a Comment