Total Pageviews

Monday, June 10, 2013

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS A BRASIL 2014: Claudio Pizarro afirma que victorias ante Chile y Ecuador "revivieron a Perú"

 

El delantero del Bayern Múnich destacó el último triunfo y el anterior, ambos en casa, y apuntó que deben mejorar el nivel de cara a los próximos duelos.

 10/06/2013 - 07:12
Pizarro apuntó que ahora Perú "aprendió la lección" y sigue en la lucha. Pizarro apuntó que ahora Perú "aprendió la lección" y sigue en la lucha.
El capitán de la selección peruana de fútbol, el delantero Claudio Pizarro, indicó que su equipo ha sido irregular en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, pero que sus triunfos ante Chile y Ecuador han marcado una nueva etapa.
"Hemos aprendido de los errores cometidos. Ahora estamos manteniendo un nivel y no lo podemos bajar porque nos costaría mucho. Ya hemos aprendido, nos costó en su momento, no nos queda otra que mantenernos en este nivel. Comienza una historia nueva", afirmó Pizarro en el programa televisivo Domingo Al Día.
Perú se ubica sexto en la clasificación de las eliminatorias con 14 puntos y tiene previsto enfrentarse este martes con la selección de Colombia, que se sitúa segunda.
"Estamos en una situación muy complicada en la cual tenemos que mantenernos en este nivel o uno mejor. No mantuvimos un mismo nivel durante las eliminatorias, en algún momento terminamos cayéndonos. Ahora, al final, estamos levantando", indicó el delantero del Bayern Múnich alemán.
Pizarro fue el autor del gol que le dio la victoria a Perú frente a Ecuador en el partido del viernes pasado, en el que venció por 1-0.
"A veces uno gana, uno pierde, ahora mismo estoy en carrera, trataré de hacer todo lo posible por conseguirlo. La presión en la selección es mucha y trato de quitársela a los chicos", señaló.

No comments:

Post a Comment