Total Pageviews

Monday, June 3, 2013

ELIMINATORIAS MUNDIAL DE BRASIL 2014: Matías Fernández es la única duda de Sampaoli en Chile para enfrentar a Paraguay



El volante de Fiorentina podría salir del equipo titular si el estratego casildense opta por alinear a tres delanteros.

por Rodrigo Valdés S. - 03/06/2013 - 07:04
Fernández aún no convence a Sampaoli para ser titular frente a Paraguay. Fernández aún no convence a Sampaoli para ser titular frente a Paraguay.
Cinco entrenamientos tiene Jorge Sampaoli para definir la oncena que visitará el viernes a Paraguay, en Asunción. Hoy, en Juan Pinto Durán, el DT reunirá por primera vez a los 24 convocados para la decisiva fecha de las Eliminatorias.
El transandino disipará las interrogantes que aún mantiene para establecer su equipo titular. A la espera de los nombres, el casildense analiza dos esquemas: 3-4-1-2 o 3-4-3. Las dos fórmulas persiguen ratificar el protagonismo que plantean todos sus equipos en el campo de juego.
Con Claudio Bravo como indiscutido en el arco, Sampaoli anuncia una defensa con Gary Medel, Gonzalo Jara y José Rojas. El central de Flamengo Marco González podría, sin embargo, amagar la opción de Jara o Rojas en busca de potenciar el juego aéreo.
En el medio, Arturo Vidal y David Pizarro asoman como fijos en el centro. Por las bandas irían Carlos Carmona y Eugenio Mena en la eventualidad que Mauricio Isla y Jean Beausejour no lleguen en óptimas condiciones físicas.
La gran duda hasta hoy radica en la presencia de Matías Fernández. Si juega, Chile alinearía dos delanteros (Alexis Sánchez y Eduardo Vargas), mientras que sin “Matigol” crece la opción de Esteban Paredes como tercer atacante, en una fórmula que entregaría más responsabilidades ofensivas a Vidal, en una función similar a la que ocupa en Juventus.

No comments:

Post a Comment