Total Pageviews

Sunday, June 30, 2013

BRAZIL 2013 CONFEDERATIONS CUP: Iker Casillas y su rival en la Copa Confederaciones: "Brasil no es sólo Neymar"


 

Iker Casillas asegura que Neymar no es Brasil.El arquero de la selección de España, que este domingo pisará la cancha para enfrentar a la "verdeamerla", aseguró que Neymar no debería ser el centro de atención.

por La Tercera - 30/06/2013 - 09:57
LinkedIn
0
6
Iker Casillas asegura que Neymar no es Brasil. Iker Casillas asegura que Neymar no es Brasil.
Iker Casillas se niega a delegar la corona que España posee desde la Eurocopa 2008. Los hispanos están acostumbrados a ganar títulos y por algo son el actual campeón del mundo.
"Ofensivamente, Brasil es un equipo fuerte. Le ganaron bien a Italia, mientras que a nosotros nos costó", afirmó el portero.
Según el diario Marca, previo al duelo por la final de la Copa Confederaciones, el meta de los "rojos" se refirió al nuevo jugador del Barcelona en la previa del duelo que tendrán a partir de las 18.00 en el Maracaná.  Sin duda, Casillas aseguró que “es un grandísimo jugador, pero en Brasil hay otros jugadores importantes que ya están en Europa y que han demostrado sus cualidades”.
En cuanto a la "verdeamarela" que dirige Luis Felipe Scolari y la forma en cómo los enfrentarán para revalidar su título, Iker dijo que “les hemos estado viendo. Ofensivamente son un equipo muy fuerte. Le ganaron bien a Italia mientras a nosotros nos costó. Querrán hacerlo lo mejor posible porque ellos tienen el equipo adecuado para competir ante su afición”.
Brasil llega como favorito a la pelea por la copa, y el estadio Maracaná se repletará para apoyar al "scratch", situación que podría jugarle en contra a España. "Es el mejor escenario posible para una final. Sabemos que la afición estará de su parte. Las fuerzas están igualadas y todos esperamos que sea un gran partido. Es la final que esperaba el mundo", concluyó Casillas.

No comments:

Post a Comment