Total Pageviews

Monday, April 22, 2013

UEFA CHAMPIONS LEAGUE SEMIFINALS 2013: DT de Bayern Munich: Barcelona "no sólo es Messi, están Iniesta, Xavi, Pedro, Alexis..."; Sánchez será protagonista en las semifinales de la Liga de Campeones

 


 

Alexis Sánchez podría ser titular en la Liga de Campeones. Alexis Sánchez podría ser titular en la Liga de Campeones.

El delantero de Chile y Barcelona chocarán ante Bayern Múnich, mientras que Real Madrid visitará a Borussia Dortmund.

22/04/2013 - 07:12

Alexis Sánchez será el único chileno que estará presente en las semifinales de la Liga de Campeones, ya que este martes podría ser titular en el duelo que disputará Barcelona ante Bayern Múnich en el Estadio Allianz Arena.
El artillero nacional cumplió una excelente actuación en el encuentro este fin de semana en el duelo en que el cuadro catalán derrotó por la cuenta mínima a Levante y debido a eso la prensa española especula que el nacional sería estelar en el enfrentamiento ante los alemanes.
El equipo entrenado por Tito Vilanova resguardó a sus mejores jugadores para el cotejo frente a los "bávaros", dejando fuera de la convocatoria al delantero argentino Lionel Messi (quien se encuentra lastimado) y al zaguero Gerard Piqué. Además, el estratega reservó en el banco de suplentes a Xavi Hernández, Pedro, Jordi Alba, Sergio Busquets y al tocopillano.
En tanto, el cuadro de Múnich llega al encuentro ante los "culés" de muy buen ánimo luego de la goleada por 6-1 que le propinó a Hannover en la Bundesliga. Incluso el defensor Javi Martínez se animó a señalar que "es el momento ideal para enfrentarnos al Barça".
UN CHOQUE DE ENTRENADORESEl duelo entre Borussia Dortmund y Barcelona está marcado por la polémica previa que ha tenido a sus entrenadores como actores principales. José Mourinho, el técnico del conjunto español, manifestó que su contrincante Jurgen Klopp "habla todos los días" desde que se realizó el sorteo para definir los enfrentamientos de las semifinales.
Klopp le respondió al portugués con ironía, comentando que "¿Mourinho dice que hablo mucho? Eso decía que mi profesora, que hablo mucho. No estoy para pensar en esto, aunque no sé si busca una guerra psicológica. En cualquier caso me callaré".
Otro factor importante para el cotejo es la supuesta "maldición" de Madrid, equipo que solamente ha ganado un partido en sus 24 visitas a Alemania y que tiene como única victoria el triunfo por 2-3 que consiguió en la temporada 2000/2001.

DT de Bayern Munich: Barcelona "no sólo es Messi, están Iniesta, Xavi, Pedro, Alexis..."


Jupp Heynckes desestimó que los culés sólo dependan del astro argentino y mencionó a Alexis Sánchez como uno de los destacados del equipo.


22/04/2013 - 10:40

Alexis Sánchez es uno de los jugadores destacados según el DT de Bayern Munich. Alexis Sánchez es uno de los jugadores destacados según el DT de Bayern Munich.
En la antesala del duelo de este martes por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre Bayern Munich y Barcelona, el entrenador de los germanos, Jupp Heynckes, desestimó que el elenco catalán dependa exclusivamente de Lionel Messi. Al respecto, aseguró que los españoles tienen otras alternativas, entre ellas la de Alexis Sánchez.
En declaraciones que reproduce Mundo Deportivo, el DT alemán aseveró que Barcelona "no sólo es Messi, están Iniesta, Xavi, Pedro, Alexis, Piqué... El Barça sabe jugar a fútbol a un nivel muy alto".
En cuanto a la clave que determinará al clasificado a la final de la Champions, indicó que "influirá el aspecto físico y el futbolístico".
"No tengo en mi cabeza un resultado fijo porque nunca se sabe lo que puede pasar. Vamos a intentar a mantener la portería a cero porque ellos tienen jugadores con mucha fantasía y hay que estar atentos", agregó.

No comments:

Post a Comment