Total Pageviews

Wednesday, April 10, 2013

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013: Barcelona busca el paso a las semifinales de la Champions ante PSG

 


El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular en el elenco "culé" donde su máxima estrella, Lionel Messi, es duda para enfrentar a los galos. Transmite La Tercera.

10/04/2013 - 07:19

FC Barcelona, con la duda de su estrella argentina Lionel Messi, afronta este miércoles en el estadio Camp Nou el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ante París Saint-Germain donde el delantero nacional Alexis Sánchez asoma como titular.
Tras el empate 2-2 en el duelo de ida, los "culé" tienen la primera opción para acceder a las semifinales del torneo, pues un empate 0-0, 1-1 o una victoria le da la clasificación.
En el duelo de la pasada semana en París, el Barça sufrió dos bajas importantes, la del defensa argentino Javier Mascherano, fuera del equipo durante alrededor de mes y medio, y la de Messi, que sufrió n problema menos grave en el muslo derecho.
La "Pulga", máximo goleador del equipo en esta Liga de Campeones con ocho tantos, se perdió el partido del sábado contra el Mallorca y su presencia en el equipo está en duda, pendiente de las últimas pruebas.
"Somos optimistas sabiendo que jugamos en casa y que somos favoritos, pero el PSG tiene un gran equipo, gente rápida arriba y sale muy bien a la contra. No es un equipito, sino un gran equipo", comentó Xavi Hernández.
El partido del miércoles se presenta de nuevo muy atractivo, tras el emocionante final de su primer pulso, aunque el Barça llega en principio con más opciones por su trayectoria y por la ventaja de haber igualado a dos fuera de casa.
El París Saint-Germain está obligado a marcar en Barcelona, algo para lo que volverá a confiar en su dupla estelar Zlatan Ibrahimovic-Ezequiel Lavezzi.
El argentino, con cinco dianas, es el máximo anotador del equipo en esta Liga de Campeones, mientras que 'Ibra', con tres tantos en esta edición, tratará de ser decisivo en un estadio en el que ya jugó como local en la temporada 2009-2010, la única que pasó como jugador del Barcelona.
Posibles alineaciones:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Alba - Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis Sánchez, Fábregas (o Messi), Villa. DT: Tito Vilanova
París SG: Sirigu; Jallet, Silva (o Sakho), Alex, Maxwell; Lucas, Verratti, Motta, Pastore; Ibrahimovic, Lavezzi. DT: Carlo Ancelotti

No comments:

Post a Comment