Total Pageviews

Monday, April 8, 2013

EPL 2013: Jugadores del Chelsea se tiñen de azul para promocionar nueva camiseta



Frank Lampard, Peter Cech y Fernando Torres se lucen en una campaña de promoción del uniforme para la siguiente temporada. Revisa las mejores imágenes. 08/04/2013 - 07:12

El Chelsea quiere dejar atrás la irregular temporada que ha tenido en Europa y en Inglaterra. Por eso, los dirigidos por Rafael Benítez, quien no continuará en el cargo, ya piensan en el próximo año, para lo cual crearon una particular campaña donde sus jugadores, literalmente, se tiñen de azul.
Según publica GloboEsporte, Adidas, la marca que auspicia al equipo inglés, creó una promoción de los nuevos uniformes que utilizará el equipo para la temporada 2012-2013, para lo cual pidió que Frank Lampard, Peter Cech y Fernando Torres, entre otros, se bañaran de azul.
Con el lema "El azul es el color", alguno de los jugadores se sumergieron en tinas con tinta, mientras que el resto se colocó bajo una cascada azul. Además, todos ellos aparecen retratados en distintas poses.
Así, el Chelsea trata con esta campaña de dejar atrás el irregular periplo en Inglaterra y en Europa que lo tiene lejos del rendimiento alcanzado en el título de la Champions League pasada.

ANUNCIOS

No comments:

Post a Comment