Total Pageviews

Wednesday, April 10, 2013

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013: En España siguen furiosos por el "robo" del 3-2 que sufrió Málaga en la Champions

 


Los medios hispanos se lanzaron duramente contra el arbitraje de Craig Thomson por el gol viciado que terminó eliminando al equipo de Pellegrini


 10/04/2013 - 07:20

Los jugadores de Málaga reclamaron por el tercer gol del Málaga. Los jugadores de Málaga reclamaron por el tercer gol del Málaga.

La rabia en España se siente. Porque los principales diarios de ese país no se guardaron para expresar el enojo y la furia por los errores arbitrales que dejaron fuera a Málaga de la Liga de Campeones, más allá de que el gol de Eliseu también debió ser anulado.
"Después de exhibir su mejor juego ante un ambiente hostil y contra un equipo grande fue superado con dos goles en el descuento, el segundo de ellos en claro fuera de juego. Lamentable. Increíble", dijo Diario Sur.
La publicación resalta sobre el 3-2 de los alemanes "la injusticia del destino y el fallo claromoroso del árbitro, que fue decisivo, determinante. Hasta cuatro jugadores estaban en posición antirreglamentaria. Peor, imposible. Un robo arbitral".

Por su parte, La Opinión de Málaga sentencia con ironía sobre el "recital de Craig Thomson", el que "ya había comenzado en la primera mitad al perdonarle la expulsión a Bender. Se la perdonó también en la segunda, y tuvo un desigual criterio a la hora de mostrar las amonestaciones".
Eso sí, admiten que "tampoco vio, aunque correspondía a su asistente, el ajustado fuera de juego de Eliseu tras una gran contra de Isco y Baptista que culminaba el portugués, ni el otro, el clamoroso, de varios jugadores del Dortmund tras el que Felipe Santana remataba sobre la línea en el 93' el tanto de la victoria".
"Pasarán muchos años para que la afición blanquiazul olvide el nombre del nefasto Craig Thompson, el árbitro escocés que no vio en primer lugar la posición antirreglamentaria de cuatro atacantes alemanes, la ilegal definición del central brasileño o haber perdonado la segunda amarilla, a Bender y Schmelzer", dice As. que agrega que a "Thomson le tendrían que mandar al Polo Norte… como mínimo".
Mientras, Mundo Deportivo considera como una de las claves de la caída "los errores del colegiado".
"Es verdad que el segundo gol del Málaga era en fuera de juego, pero el balón de Baptista entraba, pero también es cierto que el primer gol delñ Borussia es dudoso y que en el inicio de la acción del tercer gol del Borussia hay hasta cuatro jugadores en fuera de juego, y después, cuando Santana remata pegado en la línea de gol, estaba en fuera de juego", asegura.
Asimismo, considera que la forma en que Málaga quedó eliminado es un "castigo cruel a un caballero del fútbol", refiriéndose a Pellegrini. "Caballero como ninguno, Pellegrini siempre respondió con lo que sus equipos hacían sobre el terreno de juego. Lástima que su elegancia, su saber estar, y su concepto del fútbol no haya tenido el premio que se merecía".

No comments:

Post a Comment