Total Pageviews

Thursday, April 25, 2013

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013: Borussia Dortmund 4 - Real Madrid 1 - La dura crítica a Mourinho tras goleada ante el Dortmund: "No tomó nota de Pellegrini"

"

Málaga estuvo cerca de eliminar de la Champions a los germanos. Sin embargo, la prensa hispana sostiene que el DT de Real Madrid ignoró las pistas que le dejó el chileno.

  25/04/2013 - 10:11
José Mourinho no tuvo una buena noche en Alemania tras ser humillado por Borussia Dortmund. José Mourinho no tuvo una buena noche en Alemania tras ser humillado por Borussia Dortmund.
Borussia Dortmund humilló a Real Madrid tras golear en Alemania 4-1, por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Un resultado inesperado para los seguidores merengues, y que más lo es considerando que hace pocas semanas el Málaga de Manuel Pellegrini estuvo a segundos de eliminar a los germanos de la Champions.
Cabe recordar que el equipo de Manuel Pellegrini quedó fuera tras perder por 3-2 en los descuentos, y con un polémico gol postero que fue reclamado -en una conducta inusual- por el propio ingeniero.
Por esto, los medios españoles compararon cómo enfrentaron a Borussia Dormund tanto Pellegrini como José Mourinho. Y en la comparación, el portugués quedó mal parado.
El juicio de Mundo Deportivo es severo: "Manuel Pellegrini mostró cómo había que jugar al Borussia, pero Mourinho no tomó nota. Ésta es una de las claves de la derrota blanca".
Como ejemplo de ello, el matutino señala que "el Madrid ha ignorado la clase de Götze y Gündogan. El Málaga tapó muy bien a Gündogan, cuya clase es extraordinaria y tapó la conexión entre Götze y Lewansdowski, lo que no ha hecho el Madrid".
Con este resultado en la ida, Real Madrid está obligado a ganar como mínimo 3-0 para clasificar a la final de la Champions. Esta vez, y siguiendo la lógica de los comentarios hechos en España, Mourinho tendría que seguir las pistas que dejó Pellegrini para doblegar al Dortmund.

No comments:

Post a Comment