Total Pageviews

Monday, April 15, 2013

LA LIGA SPAIN 2013: Alexis Sánchez es figura en goleada de Barcelona sin Lionel Messi

 

Al igual que la semana anterior, el chileno aprovechó la ausencia del astro argentino en el duelo ante Real Zaragoza para tener una buena participación.


14/04/2013 - 15:59

Alexis Sánchez fue la figura en la goleada de Barcelona sobre Real Zaragoza. Alexis Sánchez fue la figura en la goleada de Barcelona sobre Real Zaragoza.
El delantero nacional Alexis Sánchez tuvo una excelente actuación en la goleada que le propinó Barcelona este domingo a Real Zaragoza jugando como visitante en el Estadio La Romadera, partido válido por la 31° jornada de la Liga de España.
El artillero, que jugó todo el dueño y fue amonestado en el minuto 71, tuvo un destacado desempeño y protagonizó excelentes jugadas de peligro. A los 42' capturó un rebote en el área y sacó un fuerte "cañonazo" que contuvo el arquero con su cuerpo, luego a los 46' intentó un remate "bombeado" que caprichosamente se estrelló con el horizontal, y por último, a los 88', probó un tiro cruzado que fue contenido por el meta.
El encuentro fue dominado completamente por el elenco visitante pese a que no contó con la presencia de jugadores fundamentales en su esquema como Lionel Messi, Carles Puyol, Andrés Iniesta y Jordi Alba.
Los catalanes se pusieron en ventaja a los 20 minutos gracias a una excelente jugada de Alexis Sánchez, quien se mandó por la derecha y sacó un buen pase al centro que aprovechó Thiago Alcántara para anotar con un remate cruzado.
La segunda conquista del cuadro "culé" llegó a los 39' luego que Cristian Tello realizó una pared con Thiago y definió con un potente derechazo que fue pegado al primer palo.
El mismo artillero canterano fue quien se matriculó con la tercera cifra, luego que se escapó por la izquierda, realizó una "bicicleta" ante la marca de Loovens y definió con un tiro cruzado que no pudo ser controlado por el arquero Roberto Jiménez.

No comments:

Post a Comment